¿Y Nathan Drake?: Fans están molestos con Tom Holland como el protagonista de Uncharted

Un avance que se ve algo fiel pero no termina de convencer

Hace poco se liberó el primer avance oficial de la nueva película de Sony Pictures basada en la exitosa serie de videojuegos de Uncharted. Esta cinta será protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg como su mentor, Victor Sullivan.

A pesar de que el avance mostró varias escenas que parecen sacadas directamente de los videojuegos, aún hay algo que no convence a los fans. Varios seguidores de Uncharted están expresando en redes sociales su descontento con las elecciones del cast, particularmente con Tom Holland como Nathan Drake.

Los fans de Uncharted no están muy convencidos

En los juegos de Uncharted, Nathan Drake es un hombre de entre 30 y 40 años, por lo que a muchos les sorprendió que se eligiera a Tom Holland para el papel. De hecho, el actor Chris Pratt era el preferido para darle vida, sin embargo, el histrión rechazó la oferta cuando el estudio se le acercó.

Desde 2017 cuando se anunció que Holland sería Nathan Drake hubo mucho escepticismo. Sony lo contrarrestó al decir que se trataba de una versión joven del personaje que apenas iniciaba su vida como aventurero. A raíz de esto, algunos estuvieron dispuestos a darle una oportunidad pero con la llegada del primer trailer de Uncharted, sólo se incrementaron las quejas.

Esperamos que sea un Nathan joven. Y deberían hacer otra película de Uncharted con Nathan adulto para que incluyan otros actores. Tom Holland es un gran actor, pero realmente no encaja aquí‘.
‘Me emociona Uncharted e iré a verla, pero no creo que Tom Holland llene el papel de Nathan Drake muy bien. Él es muy sarcástico, con buen cuerpo y muy atlético Tom Holland no encaja con esa descripción de Nathan Drake.
Vi el nuevo trailer de la película de Uncharted. Debo decir que no estoy muy feliz con él. Grandes actores pero no encajan muy bien con sus papeles. Tom Holland es un gran actor, al igual que Mark, ¿Pero para Nate y Sully? No lo veo. Nathan Fillion definitivamente debió ser Nate. Aún así la veré‘.
Amo a Tom Holland y amo Uncharted, pero demonios, ese trailer no me dijo nada sino Spider-Man en el desierto lol‘.
10/10 por el mal casting de casi todos los personajes… demonios, Sony‘.
Los actores deben servir al filme, no al revés; debieron elegir de acuerdo a su habilidad para llenar el papel correctamente, no porque son los de moda a la hora de filmar. Tom es un actor sólido, pero tremendamente mal elegido. Simplemente no están interpretando el personaje adecuado. No quiere decir que no será una película decente pero el ángulo de Uncharted es bastante bizarro‘.

Por lo que podemos ver de estas opiniones, sí hay un descontento por el hecho de que Tom Holland haya sido elegido para darle vida a Nathan Drake. Sin embargo, también parece que esto no será una molestia tan grande como para alejar a los fans de esta adaptación. ¿Creen que Holland logre cerrar algunas bocas cuando la película se estrene el 18 de febrero de 2022?

Para más noticias, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

Nathan DrakeNaughty DogPlayStationSony Picturestom hollandUncharted
Comentarios (0)
Añadir comentario