• compartir

Uncharted 4 y Lost Legacy serán remasterizados y también llegarán a PC

Lo que debes saber...

Tremendas joyitas que llegarán a PC


A cazar tesoros en Full HD 4K

Durante el reciente PlayStation Showcase se mostraron algunos de los nuevos títulos que podemos esperar en PS5. Una de las revelaciones más sorpresivas fue que Uncharted 4 y su spin-off, The Lost Legacy tendrán una versión remasterizada que llegará a la consola de Sony y además a PC.

El anuncio se dio por medio de un tráiler en el cual se mostraban algunas de las escenas más llamativas de este par de títulos de Uncharted. Además, al final podemos ver que el título llegará a principios de 2022, lo cual podría darle una salida entre enero y abril del siguiente año.

Uncharted 4 y Lost Legacy llegan a PC

Para todos los jugadores de PC que no han tenido la oportunidad de jugar la saga Uncharted, esta sin duda es una muy buena oportunidad. Ya que podrás disfrutar de dos muy buenos juegos que antes sólo podían conseguirse en la consola PS4 de Sony.

Uncharted 4 es la última parte de toda la historia de Nathan Drake. Para los fans de toda la vida, este juego es en verdad una oda a todas las entregas anteriores y cierra muy bien su historia con un final bastante satisfactorio. Además cuenta con bastantes mejoras con respecto a juegos anteriores que mejoran su jugabilidad, haciéndolo quizás el mejor título de la saga. Aunque no conozcas la saga, es un buen lugar para empezar.

Uncharted

Por su parte, Lost Legacy es un spin-off de la saga de Uncharted en donde controlas al personaje de Chloe Frazer en una aventura para encontrar el cuerno de Ganesh. Este empezó su vida como un DLC del cuatro, pero se volvió tan grande que decidieron lanzarlo de manera independiente. Tiene básicamente la misma jugabilidad que la cuarta parte, pero con diferentes protagonistas.

Si te encantan las películas de Indiana Jones, la saga de Uncharted es lo más cercano y quizás lo mejor que encontrarás en cuanto a videojuegos. Si eres jugador de PC, recomendamos ampliamente que los descargues cuando ya estén disponibles.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 83 times, 1 visits today)