• compartir

¡Sorpresa! Ubisoft ahora está regalando Watch Dogs 2 y así puedes conseguirlo

Lo que debes saber...

Ubisoft te regala Watch Dogs 2 para PC.


Imagen de Watch Dogs 2 Ai Dice Gratis

La primera sorpresa de Ubisoft es un juego gratis

Ubisoft Forward, el esperado evento en donde veremos los próximos lanzamientos de esta compañía, está a tan solo unos días de distancia, así que los preparativos están casi terminados.

Esta esperada transmisión parece muy prometedora, ya que podrían mostrar nuevo material de Assassin’s Creed: Valhalla y Watchdogs Legion.

Para ponerle un poco de sabor a la espera, los fans podrán descargar uno de sus juegos, y lo mejor es que será totalmente gratuito.

https://www.tierragamer.com/scott-pilgrim-vs-the-world-the-game-ubisoft-universal/

A través de sus redes sociales, Ubisoft confirmó que, con motivo de su próxima presentación, pondrá a disposición de todos sus seguidores la segunda entrega de Watch Dogs, por supuesto, de forma gratuita.

Ubisoft regala Watch Dogs 2

La forma de obtenerlo es muy sencilla, aunque tendrás un tiempo limitado.

Todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta de Uplay y seguir de cerca la transmisión del Ubisoft Forward, ya que durante el evento podrás descargar una copia de Watchdogs 2 para PC desde la Ubisoft Store.

Portada de Watch Dogs 2 de Ubisoft
Watch Dogs 2 para todos.

Este juego no tendrá costo alguno, pero solo será posible obtenerlo el próximo 12 de julio, y solo mientras dure el show.

Además de Assassin’s Creed: Valhalla y de Watch Dogs Legion, seguramente presentarán un nuevo vistazo a Hyper Scape, el nuevo battle royale a cargo de Ubisoft.

Por supuesto que esperamos más sorpresas durante el evento, pero esta vez los rumores han estado muy tranquilos como para darnos una idea de lo que podríamos ver.

Checa también: Assassin’s Creed Valhalla ya no tiene director creativo tras acusaciones de infidelidad

Probablemente muestren más material sobre Rainbow Six Quarantine, y si tenemos suerte, quizá den un primer vistazo a un nuevo Far Cry, pero esto es mera especulación.

Recuerda que la cita es el próximo 12 de julio a las 4:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 67 times, 1 visits today)