• compartir

Prince of Persia, Rayman y Splinter Cell son los grandes ausentes en Ubisoft Forward

Lo que debes saber...

¿Nos deben mucho?


Ubisoft

La verdad es que ya nos habían advertido de qué se iba a tratar el evento de Ubi, pero, teníamos la esperanza de ver algo más

Durante Ubisoft Forward vimos anuncios muy puntuales sobre los juegos que tendrá Ubi en los próximos meses: Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla y el recién anunciado Far Cry 6. También vimos otros anuncios destacados con juegos móviles que seguramente llamarán tu atención, pero, ¿qué pasó con ciertas franquicias?

En estos momentos nos preguntamos dónde quedó Rayman, una de las franquicias que ayudó mucho a Ubisoft durante la década de los noventa. También estamos a la espera de que muestren algo nuevo de Beyond Good and Evil. ¿Y su juego de piratas? También nos quedamos esperando.

Si te paseas un rato por Twitter, te vas a encontrar varios tweets con cierto reclamo para Ubisoft por no haber mostrado algo relacionado con Rayman en el evento de Forward. Aquí te mostramos algunos.

Aquí hay un mensaje muy claro de reclamo por no celebrar los 25 años de Rayman.
Aquí también hay comentarios donde piden a Ubisoft que deje a los asesinos y hackers de lado y hagan que Rayman tenga un regreso de verdad.
De nuevo, no hubo nada de Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman o Beyond Good and Evil.
También están los que aplaudieron los anuncios, pero, desean el regreso de Rayman.

Esto es apenas una probada de los comentarios que está haciendo la gente en Twitter buscando el regreso de ciertas franquicias que de verdad ayudaron a Ubisoft a crecer durante más de dos décadas.

También te recomendamos: Las series infantiles con temática LGBT+ cada vez son más consumidas

Ubisoft seguro tiene más planes, pero, este no es el momento

Un detalle que no debemos perder de vista es que Ubisoft todavía tiene los protectos de Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones. Al menos que después de este texto anuncien que cancelaron los proyectos, esos desarrollos siguen adelante y eso debería traer un poco de esperanza.

https://www.tierragamer.com/ex-desarrollador-naughty-dog-sony-mejor-xbox/

Por otro lado, el primero de septiembre se celebrarán 25 años de Rayman y seguramente Ubisoft tiene planeada al menos una publicación en sus redes sociales para recordar a este inolvidable personaje que sigue vigente en la mente de sus fans.

Rayman en Brawlhalla de Ubisoft

Ahora, solo resta esperar que después de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6 veamos nuevas IP para la siguiente generación de consolas que iniciará precisamente este año.

Cuéntanos, ¿te emocionó el evento de Ubisoft Forward? No olvides compartir tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.

(Visited 97 times, 1 visits today)