• compartir

Tye Sheridan será el protagonista de la cinta Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg, la adaptación cinematográfica de la novela Ready Player One ya cuenta con su protagonista, el joven actor Tye Sheridan.

Es probable que el nombre de este actor, Tye Sheridan no te diga mucho, sin embargo casi podemos asegurar que estarás escuchando mucho su nombre en los próximos años ya que se trata nada más y nada menos que el actor encargado de dar vida a Cyclops en la próxima película de X-Men, X-Men: Apocalypse.

Tye_Sheridan_73517

Ready Player One es una novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline, que ha cosechado un gran número de seguidores y se ha convertido en uno de los proyectos más esperados, sobre todo porque es un proyecto de Steven Spielberg, el legendario director que ha pasado a la historia como uno de los mejores directores de ciencia ficción.

La historia de Ready Player One nos lleva al año 2044, en un mundo post apocalíptico en donde la energía fósil está agotada y el mundo atraviesa una severa crisis económica. Entonces un videojuego llamado OASIS sirve como fuente de entretenimiento y vía de escape a la vida tan miserable que la gente lleva, sin embargo esto también ocasiona que muchas personas prefieran pasar más tiempo en este juego que en la vida real.

Cuando el creador de OASIS fallece, se da a conocer el anunció de un secreto escondido en el juego y aquel que logré encontrarlo será el heredero a toda su fortuna.

Después de varios años de búsqueda en vano, un joven de nombre Wade Watts ha encontrado una pista que lo acerca a encontrar el secreto, sin embargo se ve en medio del enfrentamiento entre los diversos bandos que están buscando hacerse de está fortuna y no pararán ante nada para encontrarla.

Se espera que está película se estrene el 30 de Marzo del 2018.

[Fuente]

*sd