• compartir

¿Twitter para ricos? Blue ahora te permitirá editar tweets… por un precio

Twitter Blue

Ahora podrás pagar por tres opciones únicas

Twitter anunció hace poco la creación de Blue, un nuevo servicio de suscripción que promete darle algunas útiles ventajas a los usuarios de dicha red social.

Esta experiencia considerada como premium, contará con tres opciones únicas que  distinguirán a los usuarios de pago de quienes usamos la versión gratuita, y probablemente alguna llamará tu atención.

En primer lugar podrás eliminar tweets antes de que los demás puedan verlos, así que si cometiste un error, tendrás la oportunidad de revisarlos y eliminarlos antes de que aparezcan el el feed.

Twitter Blue Suscripcion

Twitter Blue también te permitirá organizar de una mejor manera tus marcadores, colocándolos dentro de folders para que estén disponibles cuando los necesites consultar.

Por último, pero no menos importante, podrás olvidarte de estar dando clicks a los extensos hilos de una publicación, ya que ahora te dejarán convertirlos en un texto mucho más cómodo de consultar.

Cuánto cuesta Twitter Blue

La página oficial de ayuda para esta red social no incluye un precio aproximado de suscripción, pero asegura que será diferente para cada región en donde el servicio sea lanzado.

Por el momento, el costo en Canadá alcanza los $3.49 dólares mensuales, mientras que en Australia se encuentra en $4.49.

Esta suscripción aparentemente se renueva de forma automática, aunque puedes elegir cancelarla o pausarla en cualquier momento.

Cómo suscribirse a Twitter Blue

Por el momento este servicio solo está disponible en Canadá y Australia de forma exclusiva para dispositivos iOS, pero prometieron que durante el año llegará a más regiones y equipos.

Una vez que Twitter confirme la llegada de Blue a tu país, bastará con ir al menú principal de la app, en donde verás la opción de suscripción.

La versión para dispositivos Android está confirmada pero aún no tiene fecha de salida, así que ten paciencia.

¿Pagarías por tener tres funciones extras en esta red social?

Te recomendamos:

Fuente.