• compartir

Twitch se salió de control: El clip más popular de mayo es solo un trasero

clip mas visto twitch

De lo más extraño que hemos visto

Twitch no se salvó de la polémica en lo que va del año, y comenzó a dar de qué hablar con los famosos hot tubs, canales donde solamente hay personas en traje de baño.

Dejando de lado las quejas y las comparaciones con las streamers que usan amplios escotes, llama la atención que la nueva categoría del sitio tenga el clip más visto, y no por ser algo complejo.

Por extraño que parezca, el video más visto de Twitch durante el mes de mayo es una chica enseñando el trasero en traje de baño, y su número de vistas sigue creciendo.

https://www.tierragamer.com/twitch-hot-tub-streaming/

Mia Malkova es una streamer dedicada a los videojuegos, principalmente World of Warcraft, pero de vez en cuando se da su tiempo de relajación en la categoría hot tub.

Hace poco Twitch reveló algunos datos interesantes sobre el contenido que se ve en su plataforma, y sorpresivamente, el clip más visto pertenece al trasero de esta streamer.

Hasta el momento el número de visitas para dicho video supera las 517 mil, y siguen aumentando cada día.

Aunque no faltará quien tome esto como una señal de que Twitch está en decadencia, en realidad los clips más vistos suelen ser de cosas extrañas o graciosas.

Mia Malkova cuenta con una comunidad que supera los 545 mil seguidores, y uno de ellos decidió que era necesario preservar tan peculiar clip del trasero de la streamer.

Los hot tubs están por debajo de los videojuegos en Twitch

Existe una buena parte del público de la plataforma de streaming que disfruta ver gente en trajes de baño, pero su número está muy por debajo de los videojuegos.

Mientras que los temas gamer suelen estar por encima de los 100 mil espectadores, los hot tubs apenas llegan a los 10 mil en Twitch, así que no temas, el público sabe lo que busca.

Te recomendamos:

Fuente.