• compartir

Adiós a la preocupación de cada mes: Twitch tendrá una nueva forma de monetización más constante

Lo que debes saber...

Ahora podrás ver cuánto ganarás cada mes.


Twitch-Nueva-Monetizacion

Twitch es una plataforma en la que puedes obtener ingresos si eres constante con tus transmisiones, aunque su funcionamiento no siempre te da la certeza de que tu cheque mensual cubrirá tus necesidades.

Los streamers suelen lidiar con varios factores aleatorios para poder ganar dinero, así que los encargados de la plataforma decidieron implementar una alternativa que les dará mucho más certeza.

A través de su blog oficial, Twitch anunció la llegada de un nuevo programa de anuncios que le permitirá a los creadores de contenido ganar dinero de forma constante, a cambio de transmitir un número fijo de horas.

Con esta alternativa, recibirán dinero por la cantidad de tiempo que se publiquen ads en sus canales, así que podrán saber con certeza cuáles serán sus ganancias a fin de mes.

Twitch implementará esta estrategia con dos fines: dar ingresos fiables y predecibles a los streamers, y una gestión de anuncios más eficaz.

Esta nueva opción de monetización comenzará a implementarse poco a poco, y los usuarios seleccionados podrán acceder a ella mediante el Ads manager del sitio web.

Twitch nueva forma de monetizacion

Una vez que acepten las condiciones, podrán elegir un rango de tiempo al cual se comprometen transmitir, y si lo consiguen, recibirán una paga mensual establecida.

Esto terminará con la especulación y la incertidumbre que deben pasar los creadores de contenido de Twitch, así que podrán mantener un mejor control sobre sus ingresos.

Por supuesto que deben apegarse a las reglas establecidas por la plataforma para seguir gozando de sus beneficios, y no caer en la tentación de traer contenido prohibido.

Recientemente, Twitch endureció sus medidas en contra de quienes transmiten series o películas a través de sus canales, lo cual derivó en sanciones para Pokimane y Disguised Toast.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 24 times, 1 visits today)