• compartir

Twitch se puso bravo: Las palabras virgen, simp e incel serán motivo de ban

Lo que debes saber...

Ahora tendrás que ser más cuidadoso con las palabras que usas.


Twitch-Virgen-Meme

Twitch quiere deshacerse de los trolls y acosadores

Twitch emprendió hace poco una renovación de sus políticas de comunidad con la finalidad de crear un entorno mucho más amigable en su plataforma, y al parecer va muy en serio con este tema.

Hace poco estableció un código de vestimenta para combatir los streams sugerentes, causando reacciones diversas entre sus usuarios, pero dicha acción solo era el inicio.

Ahora, Twitch combatirá el uso de las palabras virgen, simp e incel cuando se usen como insultos, y si decides retar al destino incluso podrían banearte por decirlas o escribirlas en el chat.

En los últimos años Twitch aumentó considerablemente el número de usuarios, y muchos de ellos aprovecharon las facilidades para transmitir contenido no apto para todo público.

Por esta razón la plataforma comenzó a endurecer sus normas, y hace poco publicó nuevos lineamientos que pretenden combatir la toxicidad y el contenido sugerente.

Una de las medidas más recientes para favorecer un entorno menos tóxico fue poner algunas palabras en su lista negra, incluyendo virgen, simp e incel.

Twitch medidas duras
Con estas acciones buscan un entorno más amigable.

Así lo dio a conocer Sara Clemens, COO de Twitch a través de una transmisión en donde aclaró que incluso pueden banear las cuentas de quienes las utilicen como insultos contra otros miembros de la comunidad.

Esta medida aplica tanto a streamers como para espectadores, así que los emotes que incluyan referencias a estos términos también serán eliminados.

Twitch pondrá atención al contexto en que se utilicen

Esta medida no se aplicará a la ligera, ya que se puede hablar de dichos temas siempre y cuando no hagan referencia a la vida sexual de una persona ni se utilicen constantemente a manera de acoso.

Si eres de los típicos trolls que disfrutan molestando a los demás, deberías empezar a temer, pues poco a poco Twitch eliminará a los usuarios indeseables.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 176 times, 1 visits today)