• compartir

Un jacuzzi la habría salvado: Twitch banea a streamer por vestirse de Cammy en un directo

Lo que debes saber...

Una piscina inflable pudo evitar el problema.


Twitch-Banea-Cammy-

Twitch tiene unas políticas algo retorcidas cuando se trata de los atuendos de las streamers, ya que puede castigar ‘vestimentas sugerentes’, pero se mantiene al margen cuando alguien aparece en bikini junto a una piscina inflable vacía.

STPeach, quien cuenta con varios seguidores en la plataforma, decidió participar en una transmisión de caridad con ‘Games For Love’, y para motivar a que se hicieran más donaciones, decidió aparecer vestida como Cammy de Street Fighter.

Todo parecía ir bien, pero luego de levantarse para mover una caja que le estorbaba, Twitch consideró su contenido como inapropiado y la baneó por dicha razón.

Twitch banea a STPeach

STPeach fue sancionada por Twitch

La streamer reveló este castigo a través de su cuenta de Twitter, en donde incluso escribió un mensaje a manera de burla porque la plataforma permite mostrarse en bikini si hay una piscina inflable, tenga o no agua.

Mensaje de STPeach al ser baneada de Twitch

‘Baneada de Twitch. La próxima vez me aseguraré de traer un jacuzzi. Al menos los niños recibirán 10 mil dólares’.

STPeach cuenta con cerca de un millón de seguidores, quienes llegaron a su canal a partir de 2015 y le han proporcionado un total de 44 millones de views en sus videos. Una cifra nada despreciable.

Hasta el momento no sabemos cuándo le será levantada la sanción de parte de Twitch, pero mientras regresa a transmitir, puedes ver algunas de sus transmisiones pasadas a través de su canal.

Parece que las normas de la plataforma de streaming no siempre son justas para todos, así que en esta ocasión le tocó perder a un cosplay solo por mostrar mucho.

¿Qué opinas de esta situación con Twitch y STPeach? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, videojuegos y más.

(Visited 213 times, 1 visits today)