• compartir

Ve vendiendo tus Funko: Cosplaying Ducks vienen por todo

Lo que debes saber...

Porque hay más en la vida que Funko Pop.


TUBBZ: Cosplaying Ducks - ¿Quieres patos de Street Fighter o Batman?

Conoce los nuevos TUBBZ: Cosplaying Ducks de Numskull Designs, que salen en noviembre y se basan en series como Street Fighter, Batman, Fallout y más

Si eres de las personas que aborrecen los ojos negros de tiburón de los Funko Pop y que recuerdan a la mirada muerta de Charlie Sheen, quizá los nuevos TUBBZ: Cosplaying Ducks sean para ti.

Porque… ¿quién en el mundo puede odiar a un pato? Estos amables palmípedos parece que siempre están sonriendo y son muy afables y cariñosos. Es por lo que la gente los ha inmortalizado de muchas formas.

TUBBZ: Cosplaying Ducks vs. Funko Pop

Por ejemplo, como adorables patitos de hule, como los que flotan en bañeras de todo el mundo, o participan en cierta carrera que se hace cada año. Incluso hay uno gigante que es relativamente famoso.

Pero los que les compartimos ahora son de parte de Numskull Designs. Se trata de una colección de estas aves que están haciendo cosplay, pero no cualquiera, ya que toman la forma de personajes de varias franquicias.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-nuevos-funko-pops/

Los TUBBZ: Cosplaying Ducks toman inspiración desde videojuegos como Street Fighter o Borderlands, o de famosas franquicias fílmicas como El Señor de los Anillos, Batman e incluso los Cazafantasmas.

Es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. De verdad que estos patos se ven muy graciosos y tienen expresiones muy variadas. Algunos tienen miradas ceñudas, y otros tienen caras más amigables.

Desde Batman hasta Ghostbusters y mucho más

¿Cuál será su precio? Pues estamos hablando de $12.99 dólares cada uno. Las reservas se hacen desde el sitio web oficial. Las figuras vienen en empaques especiales con un diorama que recuerda a una bañera y con la temática de la serie a la que pertenecen.

Se tiene planeado que el lanzamiento de esta línea de productos se dé en noviembre de este año. Estarán disponibles los siguientes modelos:

Borderlands (Oleada 1): Psycho, Lillith, Moxxi, Tina
Fallout: Vault Boy, Vault Girl, T-51 Power Armor, Nuka-Cola Pin-Up Girl
Destiny: Cayde, Lord Shaxx, Sweeperbot, Eris Morn
Spyro the Dragon: Spyro, Ripto, Elora, Moneybags
Crash Bandicoot: Crash, Coco, Dr Neo Cortex, Dr N. Gin
Street Fighter: Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dovahkiin, Alduin, Ulfric Stormcloak, Balgruuf el Grande
Borderlands (Oleada 2): Brick, Maya, Tyreen Calypso, Troy Calypso
Ghostbusters: Egon, Ray, Venkman, Winston
DC Comics: Batman, Robin, Joker, Harley Quinn
The Lord of the Rings: Frodo, Gandalf el Gris, Sauron, Legolas

Quizá los modelos más raros (por su aspecto) son los que pertenecen a otros animales. Tal vez los TUBBZ: Cosplaying Ducks son más graciosos cuando se basan en seres humanos.

En caso contrario, pues el resultado son unos mutantes bastante extraños. Pero es de imaginarse que si la idea detrás de ellos fructifica veremos muchos más modelos nuevos. Aunque… ¿de verdad nos arriesgamos a poner un caro pato de estos en nuestra bañera?

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)