• compartir

Trovo llega a Latinoamérica para competir en el streaming de videojuegos

Lo que debes saber...

¿Serán competencia frente a otros servicios?


trovo plataforma streaming videojuegos

La plataforma debutará en Latinoamérica con el evento Smashing Beta Challenge

Luego de una exitosa beta, Trovo confirmó el lanzamiento oficial de su plataforma en Latinoamérica, pensando en cumplir sus principios de inclusión, interacción y empoderamiento tanto para los streamers como para las audiencias.

Trovo logró conseguir una comunidad de hasta 5 millones de usuarios activos que representan 30 millones de horas de reproducción en streaming, todo durante la fase beta.

Según sus datos, tienen ahora mismo 150 mil streamers en la región latinoamericana, para un total de 1.87 millones de espectadores dentro de la plataforma.

Asimismo, para el lanzamiento de la plataforma en la región, se celebró el evento Smashing Beta Challenge. Este estuvo activo del 8 al 12 de diciembre con tres quipos de la comunidad: Infinity, Trinity y Eternity, repartiendo recompensas para todos los que participaran.

También te recomendamos: Por fin pasó: Splinter Cell confirma un nuevo remake

También presentaron el programa Trovo 500

Trovo busca premiar a los creadores que tienen buena interacción con su público a través del programa Trovo 500, con el que se eligen streamers con base en las horas de reproducción. Al alcanzar cierto número de tiempo reproducido, se le otorga una compensación monetaria que no requiere exclusividad con la plataforma.

Esta nueva plataforma de streaming de videojuegos promete ser un aire fresco para el ecosistema gamer, que tiene varios competidores, pero que siempre requiere de más y nuevos integrantes.

(Visited 40 times, 1 visits today)