• compartir

Trials of Mana: Se presentan nuevos personajes para el próximo juego de la saga

Lo que debes saber...

Un JRPG que no debes dejar pasar.


Trials of Mana nuevo avance

Square se ha decidido por darle más importancia a la franquicia

Si eres un gran amante de los RPG’s te tenemos noticias, pues Square Enix ha revelado más novedades de Trials of Mana.

En esta ocasión, nos muestran la inclusión de dos personajes más al roster original de seis; algo que hará que este remake consiga su propia identidad.

Estos son: Hawkeye el cual es un relajado y encantador hombre originario de la fortaleza del desierto Nevarl, hogar de un grupo de nobles ladrones. Por su parte, Riesz es una princesa del reino montañoso de Laurent y capitana de la renombrada guardia amazonas, con un corazón amable y una determinación de hierro.

Dicha presentación fue mediante un tráiler, en el que vemos como lucen los personajes y cuales son los distintos poderes que mostrarán en batalla. A la par, se pueden apreciar los motivos por los que se van a unir a los héroes principales de la aventura.

Aquí un poco de la historia del juego:

El título cuenta la historia de seis héroes, quiénes pelean contra las fuerzas del mal en un mundo donde el Mana se ha debilitado. Los usuarios podrán crear experiencias al seleccionar a un grupo de tres personajes, mientras se suman a una aventura para proteger la esencia de la energía vital.

Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, este es un remake completo de alta definición, trayendo la amada historia y a los personajes a una nueva y moderna. Todo para que los fans de este género, puedan tener a su disposición una aventura desconocida y fantástica.

Buenos bonus de preventa para el RPG

Quienes pre-ordenen o compren las versiones físicas tanto digitales antes y hasta el 21 de mayo del 2020, recibirán el DLC Rabite Adornment, el cual le permite a los jugadores ganar más EXP después de las batallas hasta nivel 10.

En PS4 se incluye un set exclusivo de avatares especiales de los seis héroes de la historia. De igual manera, en PC obtendrán el DLC ya mencionado y un paquete de fondos de pantalla.

Así que si quieres disfrutar de un JRPG clásico traído a nuestros tiempos, no lo dudes y adquiere Trials of Mana el próximo 24 de abril. Estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

    Fuente: Comunicado de Square Enix.

    (Visited 64 times, 1 visits today)