• compartir

Entérate cómo conseguir la Travis Scott Skin en Fortnite

Lo que debes saber...

Entérate cómo conseguir el nuevo contenido que llegará pronto al juego.


Entérate cómo conseguir la Travis Scott Skin Fortnite

Nuevo contenido llegará este jueves al juego de Epic Games, y entre éste se encuentra la Travis Scott Skin Fortnite. Entérate cómo conseguirla

Esta semana, y a partir del jueves, habrá un nuevo evento en Fortnite. Por medio de éste, será posible adquirir la Travis Scott Skin Fortnite, que como su mismo nombre lo dice, está basada en el rapero Travis Scott y su música.

Esta iniciativa, la cual al parecer inició como una simple broma, incluye una serie de artículos cosméticos, así como contenido desbloqueable. Este último puede conseguirse realizando una serie de desafíos en el juego.

Travis Scott debuta en este popular Battle Royale

Estos se activarán hasta el jueves, cuando se realice el concierto. Pero gracias a los mineros de datos hay cosas que ya se saben. Igualmente, Epic Games ha adelantado algunas cosas.

Tres retos en cuestión se han descubierto. Uno de ellos dice que hay que ‘rebotar’ en diferentes Giant Astro Heads. El segundo es simplemente visitar el escenario al norte de Sweaty Sands (Arenas Ardientes), lo cual no tiene mucho problema que digamos.

https://www.tierragamer.com/fortnite-x-force-deadpool/

El tercero y último que se ha descubierto consiste en bailar durante 10 segundos en la pista de baile del Yacht (Yate) o Apres Ski. Al menos los dos últimos no tienen mayor ciencia, pero el primero puede ser un poco extraño de entender.

Nos referimos al de ‘rebotar’. Para eso deben guiarse por uno de los videos que acompaña esta nota, y que es un aporte de @Guille_GAG. Ahí se aprecia donde están las cabezas, las que visita con un helicóptero.

Entérate cómo conseguir la Travis Scott Skin Fortnite

Entérate cómo conseguir la Travis Scott Skin Fortnite

¿Cómo se consigue la Travis Scott Skin Fortnite?

En el segundo video, Epic Games nos dice que cumpliendo todos los retos se obtiene un emote de Travis Scott. Entonces, ¿cómo se consigue la Travis Scott Skin Fortnite? Aquí cabe señalar que a través de los mineros de datos se descubrieron dos apariencias bastante diferentes entre sí.

Una es el aspecto normal de este rapero, y la otra… pues es bastante estrafalaria. ¿Es necesario cumplir algunos desafíos, como en otros eventos? Por lo que parece, lo que se necesita es algo de dinero extra.

Eso es lo que comparte @Guille_GAG, que muestra que podrán comprarse en la tienda de ítems de Fortnite. Como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, la Travis Scott Skin Fortnite y Astro Jack.

Esta última tiene dos variantes, y es una especie de traje de astronauta. En la misma composición se ven otros extras, pero no está del todo claro cómo se obtienen algunos de ellos. No dudamos que información precisa al respecto saldrá pronto.

Fuente.

(Visited 375 times, 1 visits today)