• compartir

¡Gratis hasta las cachetadas! Transformers ahora está disponible en YouTube

Lo que debes saber...

¡Autobots, avancen!


Transformers

Es hora de que recuerdes por qué los Autobots combaten a las fuerzas malas de los Decepticons

Dice el dicho que las cosas más bellas de la vida son gratis y no tienen bloqueo de región. En este preciso momento puedes pasar a YouTube y encontrar que Hasbro hizo algo muy especial por sus fans de Transformers.

A través del canal de Hasbro Pulse es posible encontrar toda la primera temporada de la primera generación de los Transformers. Sí, es con la que tus papás crecieron y que se estrenó en Estados Unidos en 1984.

Si, un total de 16 episodios sin bloqueo de región (lo podemos ver en México) y tienen su doblaje original. Okay, no viene con las voces latinas, detalle que suena desalentador, pero, es muy probable que los videos originales ya estén en muy mal estado.

Transformers

Ahora bien, hay que recordar que Transformers fue una creación entre Hasbro y Marvel, siendo la primera la que trajo los juguetes a Norteamérica, luego contrataron a la casa editorial para crear la historia y hacer un video alrededor de estos robots transformables.

Si realmente quieres saber mucho más sobre este fenómeno, te recomendamos mucho que pases a ver el episodio de The Toys That Made Us que está en Netflix dedicado a eso juguetes que, hasta la fecha, se venden como pan caliente.

También te recomendamos: Tomiii 11 hace historia y supera 10 millones de suscriptores

Datos importantes que debes saber acerca de Transformers

Primero que nada, la creación de la franquicia de Transformers se acredita a varios individuos, entre ellos, Nobuyuki Okude, Shōji Kawamori y Bob Budiansky. Las compañías involucradas fueron Takara y Hasbro.

Los cómics de Transformers han pasado por varias editoriales, entre ellas Marvel, Dreamweave y IDW. A nivel animación, al menos en el apartado de la primera generación, contamos con cuatro temporadas, una película y una original video animation que se transmitieron entre 1984 y 1990.

La animación más reciente de esta franquicia está en manos de Netflix y está conformada por tres películas que salieron entre julio de 2020 y julio 2021. Cuéntanos si te aventarás esta primera temporada que está gratis en YouTube. Para eso, tenemos un canal de Discord el cual te está esperando.

Fuente

(Visited 121 times, 1 visits today)