• compartir

Trailer de Jumanji nos trae grandes actores y una nueva dirección

Nuevo trailer de Jumanji reune a los actores Dwayne “la roca” Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian en un Jumanji de videojuego.


Hace 22 años (wow… ¿en serio?) se estrenó la película de Jumanji con Robin Williams como protagonista. Esta película resultó un clásico imperdible para todos aquellos que la vimos durante la infancia. En ella, dos jóvenes encuentran un juego de mesa que atrapa a uno de ellos por 15 años, hasta que dos hermanos curiosos deciden jugar el mismo juego liberando una serie de catástrofes que azotan su ciudad. La fecha de estreno se espera en Diciembre de este mismo año.

En este trailer están tomando una nueva dirección, dejando detrás el juego de mesa y optando por un videojuego (parece que los desarrolladores de Jumanji siguieron el ejemplo de Lego). Esta vez las calamidades no vendrán al mundo real, sino que absorbe a los jugadores al universo de Jumanji, del cual vimos un poco en la serie animada que llevaba el mismo nombre.




Otro cambio es que los adolescentes que se topan con el juego no son ellos mismos, sino que toman el cuerpo de un avatar, siendo estos Dwayne “La roca” Johnson, como el músculoso Ruby Roundhouse; Kevin Hart, como el experto en armas y animales Franklin “Alce”; Jack Black como el arqueólogo y explorador internacional Dr Smolder; y Karen Gillian como la cartografa “con curvas” Shelly. Cada uno con un atributo especial como superfuerza, inventario enorme y… ¿gordura?
Este enfoque hacia los videojuegos le da una continuación a la película y no parece ser que quiera ser un remake, ya que optan por una historia muy distinta a la original. Parece que la comedia y la acción serán su principal género cuando antes teníamos aventura, drama y suspenso.

¿Qué opinas del tráiler? ¿Será mejor que la anterior? ¿O nada supera al inigualable Robin Williams?
[Fuente: Columbia Pictures]