• compartir

Gana hasta $50 mil pesos en el Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum

Lo que debes saber...

Demuestra que eres de los mejores.


Torneo Gamers Unite Fifa 22

Si crees que eres bueno en FIFA 22 y ya te cansaste de vencer a tus amigos, llegó la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu habilidad en serio

Del 10 al 23 de enero podrás anotarte para competir en el Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum, donde jugarás contra otros fans de este título para buscar la máxima gloria deportiva.

Registrarte es muy sencillo, ya que solo debes dar click en este enlace que te llevará al formulario, y una vez que lo llenes basta con seguir las instrucciones.

¡Ojo! Solo serán válidos los registros de mayores de 18 años que residan actualmente en la República Mexicana, así que no intentes burlar al sistema.

¿Cuándo se realizará? 

El Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum tendrá su fase clasificatoria los días 25 y 26 de enero, cerrando el 1 de febrero. 

Se jugará con un formato de doble eliminación al mejor de dos partidos, con la finalidad de que solo los 32 mejores jugadores de cada consola avancen a la siguiente etapa.

La acción seguirá el 2 de febrero con la fase de grupos, donde el top 32 se dividirá en 8 secciones de 4 participantes con un formato Round Robin de eliminación sencilla.

Los ocho mejores pasarán a la tercera fase que tendrá lugar el 8 y 9 de febrero y se definirá mediante eliminación sencilla al mejor de tres partidos, dando el pase solo a cuatro usuarios por consola.

Por último, el 16 de febrero veremos al campeón definitivo de la justa.

El Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum tiene grandes premios

El primer lugar se llevará a casa $50,000 pesos mexicanos , el segundo $25,000, el tercero $10,000 y el cuarto $5,000.

Quienes obtengan la quinta y sexta posición recibirán $3,000 pesos mexicanos, mientras que el séptimo y octavo se harán acreedores a $2,000.

Para más información, checa las bases del torneo en la página oficial.

No te pierdas la oportunidad e inscríbete al Torneo Gamers Unite FIFA 22 Powered by Infinitum.

 Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 76 times, 1 visits today)