• compartir

Toriyama revela su inspiración detrás de Golden Freezer

Lo que debes saber...

La última transformación del némesis de Son Gokú tiene un contexto “interesante”. Después ver Dragon Ball Super nos queda claro que Freezer no es un enemigo cualquiera. Su participación durante el Torneo de la Fuerza fue clave para el Universo 7 y su nueva resurrección da para contar nuevas historias, ¿No? En lo que llega … Continued


Golden Freezer en Dragon Ball Super

La última transformación del némesis de Son Gokú tiene un contexto “interesante”.

Después ver Dragon Ball Super nos queda claro que Freezer no es un enemigo cualquiera. Su participación durante el Torneo de la Fuerza fue clave para el Universo 7 y su nueva resurrección da para contar nuevas historias, ¿No?

En lo que llega una nueva película y una posible continuación, nos enteramos de la inspiración de la última transformación de Freezer. Solo para recordar, esta forma la logra después de entrenar y ser resucitado. Si bien parece fuerte, en realidad no estaba a la altura del Super Saiyajin Blue. Tal vez si la llega a dominar, pueda estar a la altura de la última transformación de Vegeta.




Ahora, ¿cuál fue la inspiración detrás de la última transformación de Freezer?


En “Las casi terminadas creaciones de Toriyama” se revela un dato interesante sobre el diseño de Freezer para “Fukatsu no F”. El creador de Dragon Ball explica: “No pude hacer esta forma más simple, así que solo cambié el color. El dorado se siente muy fuerte, creo que es porque lo asocio con las Medallas de Oro”.

Después de analizarlo fríamente, Toriyama hizo bien al mantener simple el diseño de la última transformación de Freezer. En un inicio tiene una forma “extraña”, luego pasa a lo grotesco y al final llega a algo, incluso, elegante y simple, sin la necesidad de hacer algo más. El dorado da una impresión de más poder sin la necesidad de impresionar a la fuerza.

Ahora, también debemos señalar lo obvio, el dorado hace juego perfecto con el azul del Super Saiyajin Blue. Es raro ver tantos colores distintos en no más de 100 episodios de Dragon Ball.

¿Los protagonistas y antagonistas de Dragon Ball tendrán más cambios? El tiempo dirá. Estaremos al tanto de todo lo que sea revelado en los próximos meses.

(Visited 304 times, 1 visits today)