• compartir

Top 5 Momentos de Cowboy Bebop que ya queremos ver en el live-action

Lo que debes saber...

¿Alguno podrá aparecer?¿Les harán justicia?


¿La oportunidad de redención de Netflix?

Estamos a prácticamente nada de que la adaptación live-action de Cowboy Bebop se estrene en Netflix. Aunque la plataforma ha tenido mala suerte al pasar queridos animes a la acción en vivo, aún hay fans dispuestos a darle una oportunidad.

Además, esta producción cuenta con el retorno de Yoko Kanno en la música y la participación de Shinichiro Watanabe, el creador de la serie original. Aunque tal vez tiene un trabajo muy difícil al tratarse de un show tan icónico, lo que hemos visto nos indica que habrá bastante fidelidad al material fuente.

Ya que este anime está lleno de momentos icónicos, nos pusimos a pensar en cuáles de ellos nos gustaría ver hechos con carne y hueso. Es por eso que les traemos este Top 5 de Momentos de Cowboy Bebop que ya queremos ver en el live-action. 

5.- Ein se une a Cowboy Bebop

Los seguidores de Cowboy Bebop saben que la tripulación de la epónima nave está conformada por cinco coloridos miembros: Spike, Jet, Faye, Ed y el perro, Ein. El pequeño lomito ha estado presente en varios de los materiales promocionales del live-action, por lo que es bastante seguro que lo veremos en esta adaptación.

Cowboy Bebop

Es por ello que no podemos esperar a ver qué tal adaptan el episodio Stray Dog Strut. Después de todo es uno de los más caóticos y divertidos de Cowboy Bebop. Este capítulo lo tiene todo: misterio, acción, bodas y una estampida de perros. Esperamos que sí se animen a darnos algo parecido y no simplemente pongan a Ein como un tripulante de toda la vida, sin darle su historia.

4.-  Simpatía por el demonio

Una de las cosas que más le gusta a los fans de Cowboy Bebop es la gran variedad en sus historias. Mientras que algunas llegan a ser muy graciosas, otras tocan temas algo oscuros. Sympathy for the devil fue la sexta sesión y nos introdujo a una trama bastante interesante con elementos algo sobrenaturales.

Cowboy Bebop

Además de hacernos adivinar lo que pasará, este episodio nos da uno de los giros más inesperados de Cowboy Bebop, el cual seguramente no saldrá tan fácil de tu memoria. Por el momento no hay indicios de que lo veremos en el live-action. Pero consideramos que no adaptarlo sería una oportunidad desperdiciada. 

3.- Asteroid Blues, nuestra gran introducción a Cowboy Bebop

La primera sesión de Cowboy Bebop es también una de sus más icónicas, ya que funcionó para introducirnos a este universo de cazarrecompensas espaciales. Aquí fue donde conocimos a Spike y Jett, y sirvió para darnos una idea del tono que tendría la serie. Historias que te atrapan y que en ocasiones tienen finales bastante agridulces.

Cowboy Bebop

Este episodio logra saltar de tiroteos entre carteles, a conversaciones sobre las aspiraciones, para finalmente darnos un gran golpe al corazón. Según varios avances sí veremos esta trama en el live-action de Cowboy Bebop, pero, ¿lograrán hacerle justicia al original?

2.-  Toda la historia de Spike y Vicious

 Aunque cada episodio de Cowboy Bebop es autocontenido, hay algunos que siguen un mismo hilo en su trama: la rivalidad entre Spike y Vicious. Spike solía ser miembro de un sindicato criminal y logró salir después de fingir su muerte. Sin embargo eso no le puso fin a los enfrentamientos con su antiguo compañero.

Ambos se enfrentan a lo largo de Cowboy Bebop y su gran batalla final también sirve como el punto de cierre para la serie. En cada uno de los episodios que siguen esta historia, conocemos a varios personajes de sus pasados y nos permiten adentrarnos más en sus mentes. Sabemos que Vicious saldrá en el live-action. ¿Adaptarán todos los puntos de esta rivalidad?

1.-  La separación de Cowboy Bebop

Seguro piensan: ‘Todavía ni se han juntado todos en el live-action y ya están pensando en la separación’, pero la verdad es que lo consideramos uno de sus puntos más importantes. Por más de veinte episodios de Cowboy Bebop seguimos las aventuras de este entrañable grupo de cazarrecompensas. Lamentablemente todo debe llegar a su fin. 

Éste llega en la sesión 24 cuando Faye, Ed y Ein deciden irse por su propio camino. Lo cual deja a Spike y Jet completamente solos, tal como lo estaban la primera vez que los vimos. La combinación de la música con las imágenes nos da una sensación de melancolía. A partir de aquí ya nada fue igual. No fue el final de la serie pero sí el de Cowboy Bebop. ‘Tendrás que cargar con ese peso’

Aunque tal vez muchos no le tengan fe a Netflix, nosotros esperamos de todo corazón que nos entreguen un buen producto. Claro que con los momentos que seleccionamos. Cowboy Bebop está lleno de instantes memorables, pero lamentablemente no podemos meter todos aquí. ¿Creen que alguna de nuestras elecciones llegue a aparecer en la nueva serie?

Para más contenido sobre anime, te recomendamos:

(Visited 282 times, 1 visits today)