Top 5: Los mejores asesinos de los videojuegos

Los mejores en lo que hacen

Después de 11 años, por fin tuvimos la oportunidad de volver a los zapatos de Travis Touchdown y al mundo de No More Heroes con su tercera entrega. Ahora que nos enfrentamos a todo un nuevo ranking de asesinos, que esta vez vinieron del espacio exterior, nos pusimos a pensar : ¿qué tal que hubiera un ranking así en los videojuegos?

Después de todo, estos están llenos de expertos asesinos con diferentes métodos para lograr sus objetivos e historias que nos mantienen interesados. Es por ello que decidimos hacer este Top 5 de los mejores asesinos de los videojuegos. Sólo les pedimos que no nos asesinen si su favorito no está en la lista 

Número 5. Travis Touchdown, el asesino Otaku

Qué mejor manera de comenzar este top que con el asesino que lo inspiró. Aunque no parezca más que un otaku calenturiento y debilucho, Travis es todo un luchador. Su fanatismo por la lucha libre mexicana y su siempre confiable beam katana lo hacen salir victorioso en todos sus combates. A pesar de lo imponentes que puedan verse sus rivales.

Además no olvidemos que se ha colocado como el asesino número uno en tres diferentes ocasiones, con la tercera clasificación involucrando a poderosos seres intergalácticos. El simple hecho de que haya escalado a la máxima posición en tres ocasiones diferentes, podría ser suficiente para ponerlo en el número uno de este top, pero sabemos que le falta la técnica, la refinación y la inteligencia de otros asesinos.

Número 4. Rikimaru

Tal vez sean muy jóvenes para recordarlo, pero la saga de Tenchu nos permitió sentirnos como todos unos ninjas con sus mecánicas que favorecían más el sigilo que la acción. En estos tomábamos el papel de Rikimaru, un ninja de cabellos blancos bajo el servicio del benévolo Lord Gohda, a quien ayudaba a mantener la paz en su provincia

Aunque en el juego sus habilidades dependían de qué tan bueno era el jugador. Dentro de la mitología, él era muy mortal, sigiloso y de los mejores en lo que hacía. Lamentablemente, FromSoftware pasó a otros proyectos, como la popular saga Souls y tanto Tenchu como Rikimaru han quedado en el limbo. Bueno, si no contamos algunos mods que los fans hicieron para Sekiro

Número 3. Ezio Auditore un gran líder para los asesinos

Aunque la saga de Assassin’s Creed ha tenido una gran cantidad de excelentes protagonistas asesinos, nos parece que Ezio Auditore es el mejor de ellos. La razón principal detrás de nuestra elección es la evolución que tuvo en sus tres títulos. Pasó de ser un noble joven italiano a tener su propia hermandad, enfrentarse al Papa y descubrir los secretos de Altair.

Bayek, Alexios y Kassandra también fueron muy buenos protagonistas, pero ellos tuvieron entrenamiento mucho antes de convertirse en asesinos. Es por ello que para nosotros, Ezio se mantiene como el mejor. Quizás con el tiempo y nuevas entregas, llegue un nuevo miembro de la hermandad a quitarle este trono.

Número 2.Corvo Attano

A pesar de que sólo tiene tres títulos, la saga de Dishonored se ha ganado un lugar en el corazón de varios jugadores, quienes disfrutaron de jugar con Corvo. En una gran historia de venganza, Corvo es acusado de asesinar a la emperatriz que juró proteger, lo que lo lleva en un sangriento camino para demostrar su inocencia y descubrir quién está detrás de todo.

Corvo utiliza su entrenamiento para convertirse en todo un sanguinario asesino. Además de que cuenta con poderes sobrenaturales que le hace más sencillo eliminar a sus objetivos. Esta implacable combinación de habilidad y poder hacen que Corvo sea un personaje con el que no quisieras enfrentarte, y claro, uno de los mejores asesinos de los videojuegos.

Número 1. Agente 47

Cualquiera puede asesinar con cuchillas escondidas o poderes sobrenaturales, pero el Agente 47 usa su intelecto y todo lo que tiene a su alrededor para cumplir su objetivo. No por nada Hitman ha mantenido su popularidad a lo largo de sus casi 21 años de existencia. Ya que te permite tomar varios y diversos caminos para eliminar a tus objetivos.

Al igual que Rikimaru, la habilidad de 47 dependerá del jugador y su creatividad, pero dentro de sus historias, es uno de los asesinos más elusivos y eficientes a los que se ha enfrentado la ley y cualquier otro asesino. Su habilidad para crear intrincadas trampas para terminar con sus objetivos y pasar desapercibido en cualquier lugar hacen que el agente 47 sea el mejor asesino de los videojuegos. Los otros asesinos del top, ni siquiera lo verían venir. 

Así que ahí lo tienen, esto son los que nosotros consideramos los mejores de los mejores en cuanto a asesinos de los videojuegos. Sabemos que hay muchos más que no tomamos en cuenta, pero estos nos parecieron formidables en su profesión y además nos dieron horas de diversión en sus juegos. ¿Cuál otro asesino creen que debimos incluir?

Si quieres más contenido similar, quizás quieras leer:

Agente 47AsesinosCorvo AttanoDishonoredEzio AuditoreHitmanTenchuTravis Touchdown
Comentarios (0)
Añadir comentario