• compartir

Top 5: Los mejores momentos del anime de Jujutsu Kaisen

Lo que debes saber...

Seguramente alguno de tus momentos favoritos de la serie estará en este top.


Desde la gran pelea entre Sukuna y Gojo-sensei hasta la batalla final de la primera temporada, ¿saldrá tu momento favorito del anime?

Jujutsu Kaisen es uno de los animes con mejor recepción entre el público. Gracias al increíble trabajo de MAPPA y al apoyo de su creador, Gege Akutami, esta obra ha sabido llegar al corazón de sus fans. Y, nos ha dejado con algunas de las mejores escenas de toda la historia, ¿cuál es tu favorita?

Este es nuestro top 5 de los mejores momentos del anime de Jujutsu Kaisen, escogimos algunas de las mejores escenas de la serie, incluyendo una que ha roto estándares en la industria de la animación. Recuerda que si no está tu momento favorito, puedes hacérnoslo saber en la caja de comentarios (además, aún está por salir la segunda temporada y la película, así que este top podría cambiar después).

5. La pelea entre Sukuna y Gojo-sensei en Jujutsu Kaisen

El quinto lugar de esta lista toma lugar en los primeros capítulos de Jujutsu Kaisen. A diferencia de otras series de anime, esta comienza con una de las mejores peleas que hemos visto en escena.

Después de que Yuji Itadori se comiera uno de los dedos malditos de Sukuna. Esta temida maldición toma control de su poder para acabar con Gojo-sensei y con Megumi.

gojo sukuna mejores peleas

Afortunadamente, la gran fuerza de este poderoso maestro y la fuerza de voluntar de Yuji Itadori nos dieron una de las mejores escenas de pelea de todo el anime.

Probablemente, veamos más de sus increíbles poderes en Jujutsu Kaisen 0 o en la tan esperada segunda temporada.

jujutsu kaisen 5 top peleas gojo sukuna

4. Megumin expande su dominio contra Hanami

Una de las escenas más emocionantes de la primera temporada de Jujutsu Kaisen tiene como protagonista al misterioso Megumi. Este hechicero callado y serio lo vimos por primera vez en acción en el Torneo Interescolar. Sin embargo nada nos había preparado para su combate contra esta maldición.

En la segunda mitad de Jujutsu Kaisen, vemos como Megumi extiende su dominio y usa su técnica Jardín sombrío de químeras. Este nuevo poder lo puso al mismo nivel que una maldición del más alto rango visto en toda la serie.

Pero, ¿este será todo el poder de Megumin? Por la cara de Sukuna, parece que este es sólo el comienzo.

megumi fushiguro mejores momentos

Pero, ¿este será todo el poder de Megumi? Por la cara de Sukuna, parece que este es sólo el comienzo. Puede que veamos cómo planea utilizar todo el poder oculto que posee en la segunda temporada.

megumi fushiguro sukuna

3. El torneo interescolar, Yuji Itadori y Todo se alían en contra de Hanami en Jujutsu Kaisen

Durante el Torneo Interescolar de Jujutsu Kaisen, vemos algunas de las mejores peleas entre nuestro grupo de protagonistas. Pero, sin lugar a dudas, una de las peleas que se ganó el corazón de sus fans (y de todo el internet) fue la que comienzan Yuji Itadori y Todo.

Después de que descubren que a ambos les gustan las mujeres de grandes traseros, su relación se torna en una poderosa amistad.

yuuji itadori y todo amigos pareja

De hecho, esta pelea nos entregó uno de los memes más conocidos en TikTok. El llamado Thank You So much, BESTO FRIENDO. Después de que Yuji Itadori perdiera las ganas de pelear y se desconcentrara en su pelea contra Hanami, su gran amigo Todo le propina un gran golpe para cambiar la atmósfera de ese momento.

Este se volvió no solo un gran meme de la comunidad de Jujutsu Kaisen o del anime, sino de gran parte del internet.

yuuji itadori y todo amigos pareja

De ahi en adelante, la pelea se convierte en un gran show en que se combina el humor, la acción y ¿los pasos de baile?

Todo demostró que se necesita más que poder y fuerza para detener a las poderosas maldiciones de Jujutsu Kaisen.

jujutsu kaisen 5 top peleas todo itadori

2. El torneo interescolar, el combate entre las hermanas Mai y Maki Zenin

Sabemos que la relación entre Mai y su hermana gemela Maki no siempre ha sido la mejor de todas. Y, en el torneo interescolar de Jujutsu Kaisen salió a relucir la rivalidad entre ambas hermanas.

Una de las escenas más caras en la historia de la animación tuvo de protagonistas a este increíble par de hermanas.

jujutsu kaisen 5 top peleas mai maki zenin

Sin embargo, este sólo será el inicio de una larga historia de crecimiento y venganza que continuará en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen.

La maldición celestial del clan Zenin en

1. La mejor pelea de Jujutsu Kaisen Nobara e Itadori se unen en contra de Esou y Kechizu

Nobara Kugisaki no había tenido oportunidad de  demostrar su poder en todo Jujutsu Kaisen. Pero, fue en contra de Esou y Kechizu que la vimos llegar al límite utilizando su técnica de Resonancia. 

No obstante; no fue la única. Yuji Itadori también demostró todo lo que había aprendido de sus maestros para doblegar a Kechizu.

Yuji Itadori and Nobara Kugisaki VS The Blood Brothers -

Esta pelea fue la prueba final de Nobara e Itadori. Ambos, pelearon como nunca antes lo habían hecho y pusieron su vida en peligro con tal de acabar con las dos poderosas maldiciones.

Y, esta escena cerró con broche de oro la primera temporada de Jujutsu Kaisen. Esperemos poder ver más de estos dos y su increíble poder en las siguientes temporadas del anime.

jujutsu kaisen 5 top peleas nobara itadori esou

¿Qué te pareció este top? ¿Estuvo tu momento favorito del anime de Jujutsu Kaisen? Si no fue así. Cuéntanos cuál es en la caja de comentarios.
¿Crees que esta lista cambie con el estreno de la película o de la segunda temporada? ¡Aquí ya queremos verla en primera fila!

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 894 times, 1 visits today)