• compartir

Tomiii 11: Estas son algunas de las frases más memorables que nos dejó

Lo que debes saber...

Que en paz descanse, Tomiii 11. Siempre te recordaremos


El pasado lunes 30 de agosto, falleció el famoso youtuber chileno y hoy lo recordamos por algunas de sus frases

Este lunes se dio a conocer de la terrible pérdida de Tomiii 11, un youtuber chileno que creció rápidamente por su esfuerzo y el apoyo de la comunidad de internet. Esta noticia fue confirmada por su familia con Meganoticias. Así que, sus fans como Mewni Live han compartido algunas de sus icónicas frases.

Luego de ser coronado con premios como el Copihue de Oro y nominado por los GIGA Awards, el pequeño tomiii 11 ha dejado algunas de las frases más icónicas que su comunidad de fans han sabido guardar.

tomiii 11 muerte frases

La primera de ellas hace referencia a Clarence, una serie animada de Cartoon Network que cuenta las aventuras de ese personaje que se ha vuelto tan importante en el internet. Y, Tomiii 11 nos recuerda que como toda serie, no tiene que ser un gusto universal, es algo suyo y está bien.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MEWNILIVE acebook.com/mewnilive vniliy Bueno, este video es patrocinado por... FACEBOOK.COM/MEWNILIVE choco leche papu choco leche papu: chocolate Choco Leche Papu. La leche de los Choco Papus. choco leche papu choco leche papu: aborchocolate Para papus. Sabor chocolate. Papu."

También, otro de elementos icónicos de la comunidad de fans de Tomiii 11 es, sin lugar a dudas, la Choco Leche Papu. Esta se convirtió en un estandarte de sus fans que incluso llegaron a convertirla en un producto de la vida real.

Incluso, hubo quienes le hicieron vídeos promocionales (tal vez, esperando el momento en que se lanzara esta leche de manera oficial).

La Familia de Tomiii 11

Más allá de los influencers y la comunidad del internet, fue la familia de Tomiii 11 quien siempre estuvo ahí para apoyarlo y ayudarlo a alcanzar sus metas. Así que, en cada ocasión que salían a escena, tuvimos la oportunidad de ver el apoyo de una familia unida que sólo quiere lo mejor para su hijo:

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "MEWNILIVE m Voy a pagar el parte. Ya vuelvo. Esa es mi mamá. FACEBOOK.COM/MEWNILIVE ¡Te quiero, mamá! ¡Teamo! amo! Yo también. Es mi mamá. No se fue a comprar cigarros y nunca volvió."

Incluso, cuando los intereses entre familiares no concordaban completamente. Siempre existía el humor, el cariño y el afecto que sólo una familia así puede tener.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MEWNILIVE Tengo una hermana. FACEBOOK.COM/MEWNILIVE Y es hippie...jes hippie! Es animalista, hippie, toma agua."

Finalmente, Tomiii 11 siempre tenía consejos pequeños que solo un niño puede dar. Desde consejos de salud como lavarse los dientes, bañarse y mantenerse en forma hasta mensajes de apoyo a su comunidad:

tomiii 11 muerte frases

Al final, Tomiii 11 será recordado como ese pequeño que unió a toda la comunidad de habla hispana del internet. Él fue la prueba que no hay sueño que no se pueda cumplir sin importar cuál sea tu estado de ánimo, nivel socioecónomico o estado de salud. Que en paz descanse.

tomiii 11 muerte frases
(Visited 206 times, 1 visits today)