Tomiii 11 hace historia y supera 10 millones de suscriptores

La comunidad de fans del youtuber chileno se unieron para cumplir esta última meta para hacer realidad un sueño

El sueño de Tomiii 11 era el de convertirse en un gran youtuber y poco antes de su terrible pérdida, parecía que había logrado lo imposible. Sin embargo, su comunidad de fans no se quedaría de brazos cruzados luego de que esta noticia fue confirmada por su familia con Meganoticias. Así que, decidieron poner manos a la obra para darle un último regalo.

Luego de haber cosechado frutos como superar el millón de suscripciones, de haber sido ganador de los Premios Copihue de Oro en Chile y su reciente nominación a los GIGA Awards, Tomiii 11 aún había una meta por alcanzar: El Botón Diamante de YouTube. Este premio es otorgado a un pequeño grupo de canales.

Y, para poder tenerlo, necesitas superar las 10 millones de suscripciones. Esta meta es alcanzado por menos del 0.1% de canales de YouTube, poco más de 500 han alcanzado este hito histórico. Y, ahora uno de ellos es Tomiii 11.

Durante la madrugada del jueves 2 de septiembre del 2021, el canal de Tomiii 11 logró superar esa cifra de suscripciones históricas. Esto empezó a crecer rápidamente por su comunidad de fans y el internet con el evento #Tomiii1110millones.

Este evento tenía como meta, recordar a este youtuber chileno y alcanzar las 10 millones de suscripciones, para lograrlo incluso hubo tranmisiones en vivo que seguía de cerca cómo iba creciendo cada vez más:

Y, finalmente se logró, ‘papus’. El diamante está en casa.

¿Quién era Tomiii 11?

Así que, el botón diamante de Tomiii 11 llegará a su familia quien lo tendrá como un regalo para su pequeño. Y, el internet ha demostrado de lo que es capaz cuando se une, pero ¿sabes cómo empezó todo esto? El 7 de abril de 2021, Tomás Blanch, subió un vídeo a su canal de Youtube con el único deseo de convertirse en un gran youtuber.

Pero, su historia creció rápidamente cuando la comunidad de internet se unió para llevar a cabo este sueño, cuentas Facebook como el Filosóraptor que publicaron un mensaje de apoyo a este joven youtuber se convirtieron en el motor para Tomiii 11 y sus fans.

Éste simplemente decía ‘es nuestro momento de hacer feliz a un niño’. Esto fue continuado por otros grandes de la industria como AuronPlay.

Su público reaccionó rápidamente ante el pedido de Tomiii 11 quien logró estar en los premios de streaming de su país, los Copihue de Oro que lo reconoció como uno de los mejores streamers de la región. Y, recientemente había sido nominado por los Giga Awards. Ahora, su familia recibirá un pequeño regalo póstumo, el tan esperado botón diamante de YouTube.

Tomiii 11VideojuegosYouTube
Comentarios (0)
Añadir comentario