• compartir

¡Fuerza, Tomiii! Reportan delicada la salud del youtuber

Lo que debes saber...

Esperamos su pronta recuperación.


Tomiii-11-Delicado

Reportan un decaída en la salud del pequeño influencer

Tomiii 11 adquirió una gran popularidad luego de que se hiciera viral su deseo de convertirse en un famoso youtuber, el cual se cumplió gracias al apoyo de muchas de personas.

En cuestión de días su canal superó los ocho millones de suscriptores, así que el pequeño influencer siguió trayendo contenido para todos.

Lamentablemente, parece que Tomiii 11 se encuentra delicado de salud, lo cual alarmó a toda su comunidad, quienes se preocuparon al ver su último video.

Hace unos días el youtuber celebró el recibimiento de su ‘Copihue de Oro’, el cual sólo poseen algunos influencers de gran renombre.

Para conmemorar este suceso hizo un video que preocupó a sus seguidores, pues se notaba un deterioro en la salud de Tomiii.

Lamentablemente, las sospechas de todos se confirmaron cuando su hermana publicó un mensaje declarando que estaba delicado.

Tomiii 11

La noticia hizo eco a través de varios grupos dedicados a los videojuegos, en donde los usuarios aprovecharon para compartir mensajes de aliento para Tomiii.

La última publicación en donde apareció fue una fotografía junto a su familia y un pastel, tomada el día que celebraron su cumpleaños.

El video más reciente de tomiii 11

El pasado 20 de junio el youtuber subió a su canal un clip titulado ‘Gala Copihue De Oro 2021’, en donde lo vemos posar con su premio y dar un mensaje a la comunidad.

Este video tiene desactivada la opción de comentarios, pero en poco tiempo supero un millón 100 mil reproducciones.

La descripción revela que esta celebración para Tomiii 11 se realizó entre familiares poco antes de que recibiera nueva atención médica, aunque es evidente el agotamiento del youtuber.

Estamos seguros de que pronto volverá para hacernos reir y para darnos una nueva dosis de leche papu.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)