De Agente Carter a Tomb Raider: Hayley Atwell será la Lara Croft de Netflix

Netflix continúa con sus adaptaciones de videojuegos

Aunque muchos se quejan de algunas adaptaciones de Netflix, en cuanto a sus series de videojuegos, la plataforma lo está haciendo muy bien. Hace unos meses terminó su bien recibida serie de Castlevania, después de cuatro muy buenas temporadas, y ahora tiene en la mira a Splinter Cell y Tomb Raider para darles su propia serie.

De Splinter Cell ya tuvimos un pequeño vistazo que nos prometía una serie animada con un tono muy maduro, pero de Tomb Raider habíamos estado en la oscuridad, hasta ahora. Netflix ha anunciado quién será la que le dé vida a la aventurera Lara Croft en su nueva serie y el cast tal vez pondrá felices a los fans del MCU.

Habemus nueva Tomb Raider

Las noticias llegaron por medio de un tweet de la cuenta oficial de Netflix Geeked, quienes compartieron quién será la nueva Lara Croft. Se trata nada menos que de la actriz Hayley Atwell a quien recordarán por ser Peggy Carter en las cintas del Capitán América y en su propia serie de televisión, Agent Carter.

Además del casting de Atwell, la cuenta compartió más detalles sobre esta nueva serie de Tomb Raider. Esta será un anime producido por Powerhouse Animation y nos mostrará una nueva aventura de Lara situada después de los eventos de la trilogía reboot. Así que quizás quieran jugar ese trío de títulos antes de ver esta nueva adaptación.

Hayley Atwell aparentemente es una fanática de la saga Tomb Raider, ya que en 2013 estuvo haciendo campaña para que MGM Studios le permitiera interpretar a Lara en una nueva película. Lamentablemente para ella, el papel fue para Alicia Vikander en el más reciente reboot cinematográfico, pero tal parece que Atwell siempre estuvo destinada a interpretarla.

El estudio de animación detrás de esta nueva serie es el mismo que trabajó en las series de Castlevania y Masters of the Universe: Revelation, así que podemos esperar un trabajo de calidad. No sería la primera vez que Atwell trabaja como actriz de voz, ya que también la prestó a la versión animada de Peggy Carter en la serie What If …?. ¿Creen que haga un buen trabajo en Tomb Raider?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

animeHayley AtwellLara CroftNetflixTomb Raider
Comentarios (0)
Añadir comentario