• compartir

Rumor: Quieren a Tom Cruise para ser Iron Man en Doctor Strange Multiverse of Madness

Lo que debes saber...

Podría suceder.


Iron Man Tom Cruise

Podría pasar por los dólares adecuados

Ya sabemos a estas alturas que Robert Downey Jr. no volverá como Iron Man en una nueva película de Marvel Studios. Eso no quiere decir que el personaje quedará abandonado porque ahí vienen los ‘What if’ y la segunda película de Doctor Strange.

¿Por qué mencionamos a la película de Doctor Strange? Bueno, existe la posibilidad de ver ahí a Iron Man, pero no con Robert Downey Jr. Si la información es correcta, podríamos tener a Tom Cruise en el papel como parte de los multiversos expuestos en la cinta.

Hay que recordar que en su momento, hace muchos años, se manejó la posibilidad de que Tom Cruise fuera el primer Iron Man, pero por azares del destino, nunca sucedió. Ahora todos tienen una imagen donde ven al actor en este papel en vez de a Robert Downey Jr., lo cual es un tanto raro.

Iron Man Tom Cruise

Ahora, esta información viene por parte del ‘experto’ en Marvel, Daniel Ritchman quien dice que Tom Cruise se pondría el traje de Iron Man como si se tratara de alguna clase de cameo.

También te recomendamos: One Punch Man: Una de las mejores peleas se convirtió en un live action

¿Tom Cruise sería el único cameo como Iron Man?

Tal vez el mundo no está listo para Tom Cruise como Iron Man, sin embargo, es algo que en algún momento se contempló. Ahora, la siguiente película de Doctor Strange podría tener más que eso como atractivo, así que debemos esperar a que vengan más anuncios de esta película.

https://www.tierragamer.com/tsunade-naruto-nuevo-divertido-cosplay/

En lo que vemos qué sucede con Iron Man dentro del MCU, podemos ver desde lejos que el resto de las películas de Marvel Studio podría atrasarse hasta que los cines puedan estar abiertos de nuevo. A menos que Mulán haya sido un éxito en ganancias para Disney Plus, Black Widow podría pasar por el mismo proceso.

¿Te gustaría un cameo de Tom Cruise con el traje de Iron Man en la siguiente película de Doctor Strange? No olvides compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

(Visited 262 times, 1 visits today)