• compartir

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará gratis y tiene contenido nuevo

Lo que debes saber...

Una prueba gratuita para quién quiera jugarlo.


Fin de semana gratis en Ghost Recon Wildlands

La oportunidad perfecta para probar el juego.

Ubisoft anunció que ya hay nuevo contenido disponible para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, después de un tiempo de no tener actualizaciones importantes.

Además de esto, han decidido regalar un fin de semana gratis del juego completo en todas las plataformas donde se ha lanzado.

En la misión conocida como Operación Oracle, puedes jugar solo o con un amigo en una misión de rescate centrada en un ingeniero Skell Tech víctima de un secuestro. Algo a mencionar es que la tarea no será sencilla, pues conforme vayamos avanzando vamos a descubrir que no se tratará de solo un simple rescate.

Aquí el anuncio oficial:

En cuanto al fin de semana gratuito, este será del 3 al 5 de mayo y empezará a partir de la 1:00 am (Hora centro de México) del día inicial, por lo cual te recomendamos hacer la pre-descarga, para que una vez llegue la fecha puedas jugar de inmediato.

De igual forma, si al final de la prueba te decides por comprar el título, todos tus progresos se podrán trasladar, así que no habrá necesidad de empezar un archivo desde cero.

Si quieres darle una oportunidad a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands este es el momento. Este juego está disponible para PS4, Xbox One y PC.

    ¿Probarás este título? ¿Lo jugaste en su momento? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de Ubisoft

    (Visited 35 times, 1 visits today)