• compartir

Draken se queda sin voz para la segunda temporada de Tokyo Revengers

Lo que debes saber...

¿Ya no será lo mismo?


Uno de los animes que está dominando el momento

Una de las series más populares de tiempos recientes es Tokyo Revengers. La obra creada por Ken Wakui comenzó a publicarse desde 2017, pero con el estreno de su anime en abril de 2021, ha llegado a un número más grande de espectadores. Incluso llegó a superar a Kimetsu no Yaiba como la serie más buscada de animación japonesa.

El manga de Tokyo Revengers estará en español

Tokyo Revengers nos presenta los viajes en el tiempo de Takemichi Hanagaki. Un ex miembro de la Tokyo Manji Gang quien tiene el poder del desplazamiento temporal. Él utiliza este don para tratar de salvar la vida de su novia en una trama que gira en torno a diferentes pandillas callejeras de Japón

Malas noticias para la segunda temporada de Tokyo Revengers

La interesante trama de Tokyo Revengers y la calidad de su animación han hecho que muchos estén a la expectativa de la segunda temporada del anime. La creación de esta fue confirmada hace unos días durante el Jump Festa 2022 de Shueisha. Sin embargo habrá una omisión que los fans seguro  lamentarán.

La segunda temporada de Tokyo Revengers adaptará el Christmas Showdown Arc, pero parece que tendrán que hacerlo sin uno de los actores de voz que ha estado desde el principio. El sitio oficial de la adaptación de anime confirmó que cambiarán al seiyu de Draken, el histrión Tatsuhisa Suzuki.

Tokyo Revengers

Esta decisión fue tomada luego de una reunión entre la producción del anime de Tokyo Revengers y la agencia de talento de Tatsuhisa. A pesar de su partida, los realizadores aseguraron que siguen trabajando en la adaptación del siguiente arco, por lo que los fans no deberían preocuparse. Será cuestión de tiempo saber quién será la nueva voz de Draken.

Aunque no se ha dado una razón, se especula que se separó a Suzuki del papel debido a un reciente escándalo. En agosto pasado se reportó que el actor le fue infiel a su esposa, la cantante LiSA, al tener un amorío con una compañera de trabajo. Además de Draken en Tokyo Revengers, el histrión perdió sus papeles en Ultraman y Pokémon. ¿Creen que esto afecte la segunda temporada?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 161 times, 1 visits today)