Superó a Rurouni Kenshin: Live-action de Tokyo Revengers es el más exitoso de 2021

La popularidad del manga de Ken Wakui alcanzó lugares insospechados

La película live-action Tokyo Revengers que fue dirigida por Tsutomu Hanabusa (Sadako 3D y Sadako 3D 2) y protagonizada por el actor Takumi Kitamura (Tonkatsu DJ Agetarō) acaba de ser reconocida como la película con mayores ingresos de lo que va del año en Japón.

De acuerdo con la información disponible, hasta el 5 de septiembre, los ingresos de taquilla del live-lction de Tokyo Revengers llegaron a los 4,123 millones de yenes que son más o menos unos 36.8 millones USD. El reporte revela también que el filme vendió 3.10 millones de entradas desde su estreno el 9 de julio.

No perdamos de vista que este filme superó los números presentados por otro live-action llamado Let Me Eat Your Pancreas basada en la novela ligera del mismo nombre y que también es protagonizada por el actor, Takumi Kitamura.

También se hace la comparación directa entre Tokyo Revengers y Rurouni Kenshin por que la segunda película también se estrenó en cines de Japón y las expectativas eran muy altas, sin embargo, el filme basado en la historia de Ken Wakui es el que generó la mayor cantidad de ganancias en el tiempo que estuvo salas.

También te recomendamos: ¿Tan bueno como el anime? Rurouni Kenshin muestra su final en live-action

¿Qué sucederá con Tokyo Revengers? ¿Habrá segunda temporada en el anime?

Al momento de escribir este artículo, la primera temporada de la adaptación animada de Tokyo Revengers ya llegó a su final. Por desgracia, no existe algún indicio en estos momentos que confirme la pronta llegada de la segunda temporada.

Por otro lado, como lo acabamos de mencionar, el live-action de Tokyo Revengers está por finalizar su distribución en cines de Japón, así que el siguiente paso es esperar su llegada a otros países o, en su defecto, el salto al formato digital ya sea a través de rentas o servicios de streaming. A eso no debemos olvidar su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

La publicación del manga de la historia de Ken Wakui sigue adelante y, de acuerdo con el autor, la historia está en su parte final, así que podemos esperar el cierre con cada entrega. ¿Te gusta Tokyo Revengers? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord y para más videos pasa a nuestro YouTube.

Fuente

ken wakuiLive ActionLive-ActionMangaTokyo RevengersWarner Bros. Pictures
Comentarios (0)
Añadir comentario