Tokyo Revengers termina en impactante cliffhanger

El último episodio del anime de Tokyo Revengers acaba en suspenso y todavía no se sabe si habrá una nueva temporada o no

Este fin de semana terminó el anime de Tokyo Revengers con su episodio 24. Muchas revelaciones se dieron durante éste, al grado de que los créditos fueron completamente removidos. Prefirió dársele prioridad a la acción.

Fue sin duda lo mejor, ya que no solo se mostró el pasado de la serie sino el futuro. Al menos, uno de los conseguidos por Takemichi Hanegaki, que con tantas idas y venidas alteró el tiempo. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Parece que las cosas han salido geniales para Takemichi. Debido a la muerte de Baji fue promovido para ser uno de los comandantes de la Toman, que ahora incluye a los miembros de la pandilla de Valhalla.

Después de aceptar entre lágrimas el cargo vuelve a su presente, solo para descubrir que mucho ha cambiado. Ahora es uno de los miembros del alto mando de esta organización, que se expandió y forma parte del bajo mundo japonés.

Tokyo Revengers: Se filtra el capítulo final del anime y de esto se trata

A pesar de lo anterior, parece que todo va bien para el protagonista de Tokyo Revengers. Hasta que entra en escena Tetta Kisaki. A pesar de los cambios que provocó Takemichi Hanegaki, eso no evitó que llegara a lo más alto de la Toman.

Sin embargo, al encarar a este último junto con Chifuyu Matsuno dio la impresión de admitir la graves faltas que cometió, y hasta parece arrepentido. ¡Pero todo es mentira! Así que los hace caer en una trampa.

Tokyo Revengers termina de forma muy repentina

Después de dormir a Takemichi y Chifuyu con un narcótico en sus bebidas, los aprisiona. Acusa a ambos de haber traicionado a la Toman. Le dispara en una pierna, torturándolo sin piedad. Chifuyu trata de de echarse toda la culpa para salvar a su comandante, pero es asesinado con otro disparo.

Es después que Kisaki se dirige a Takemichi, diciéndole varias cosas algo desconcertantes. Apunta hacia él y entonces suena un disparo.

¿Ha muerto el protagonista? Es de imaginarse que no es así. Pero para averiguarlo habrá que esperar hasta la segunda temporada, la cual no se ha anunciado todavía. Nadie sabe cuándo llegará dicha revelación.

El caso es que el desenlace tiene todo el gusto de un cliffhanger, un ‘final de suspenso’ que deja a la audiencia esperando por más. Hay que ser pacientes. Por cierto, Mikey está desaparecido y Draken muerto. Todo es un misterio.

Fuente.

animeLiden FilmsTokyo Revengers
Comentarios (0)
Añadir comentario