• compartir

¿Viene nueva temporada? Tokyo Revengers tendrá un evento especial

Lo que debes saber...

Nueva información sugiere que un anuncio está cerca.


¿Viene nueva temporada? Tokyo Revengers tendrá un evento especial

Es posible que en unos días se anuncie que Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada y sería a través de un evento especial

Muchos fans están a la espera del anuncio de la segunda temporada de Tokyo Revengers. En especial después del trepidante desenlace de la primera, donde Takemichi Hanagaki está en un peligro mortal.

Pero eso pasó en septiembre pasado. Desde ese entonces no hay nuevas noticias al respecto. No obstante, es posible que un evento que se realizará este mes haya noticias de la siguiente oleada de episodios de la serie. Solo faltan unos días.

Habrá noticias acerca de Tokyo Revengers muy pronto

Se trata de una presentación llamada Tokyo Revengers: Special Event: Tokyo Manjikai Tachikawa Tsuu Ringu y está enfocada para los fans. Se llevará a cabo el 18 de diciembre, en uno de los días en que se celebra el Jump Festa 2022.

Para entrar es necesario comprar un boleto y se manejará de forma privada. Pero de todas maneras si hay un anuncio acerca de una nueva entrega se compartirá muy rápido. Solo es cosa de estar al pendiente.

El anime domina: Jujutsu Kaisen, Demon Slayer y Tokyo Revengers de los temas más tuiteados

Algo que apoya la idea del anuncio de la segunda temporada es un reciente artículo publicado en Japón. Este se centra en el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, donde temas como su estado de salud y carrera son abordados.

En especial después de que se descubriera que le fue infiel a la cantante LiSA. Algo que preocupa mucho es que debido al escándalo generado el comité detrás del anime le dé su papel de Ken Ryuguji, alias Draken, a otro actor.

Esperemos que haya buenas noticias en unos días

Es después que se menciona que la siguiente entrega de la serie ya está en producción y que el anuncio se dará antes de que acabe el año. Cabe señalar que este detalle al parecer proviene de la oficina que maneja a Suzuki, no un invento de parte del redactor.

En vista de lo mencionado antes parece que la presentación de la que hablamos antes servirá de marco para el anuncio de la segunda temporada de Tokyo Revengers, si es que no es un error.

En la actualidad el manga, que es realizado por Ken Wakui, sigue publicándose. Lleva hasta ahora más de 20 volúmenes. De modo que no solo hay material para una nueva temporada de Tokyo Revengers, sino también para una tercera.

Todo depende hasta donde quiera llegar LIDEN FILMS y el comité detrás del anime. Lo que si es seguro es que las ventas del manga volverán a tener un impulso cuando regrese.

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)