Tokyo Revengers: Baji vuelve a la vida gracias a esta cosplayer chilena

Gracias a Wang Cami, uno de los personajes más queridos de la Tokyo Manji Gang pudo volver a escena

Baji de Tokyo Revengers fue uno de los personajes más memorables que conocimos durante la primera temporada del anime. A pesar de que apareció en los últimos episodios de la primera temporada, disponible en Crunchyroll, su impacto en el fandom se resentirá por muchísimo tiempo más que muchos otros personajes.

Tal es el caso de Wang Cami ,una talentosa cosplayer fanática del anime y del manga, que ha decidido rendirle tributo a Baji de Tokyo Revengers. Este chico rudo, pandillero y de buen corazón, se ha convertido en uno de esos memorables íconos de esta franquicia. Así que, gracias a Wang Cami, finalmente sabemos cómo se vería en la vida real.

En el cosplay de Wang Cami utiliza diferentes elementos típicos de Baji de Tokyo Revengers, incluyendo su característico bate. Además, mantiene lo más fiel posible su uniforme de la Tokyo Manji Gang. Simplemente, uno de los mejores cosplay que hemos visto de él.

De hecho, la cosplayer Igui Chan ayudó a realizar un vídeo en el que podemos apreciar más sobre este increíble cosplay de Baji de Tokyo Revengers. En él, podemos apreciar en movimiento todo el detalle que tiene este increíble trabajo:

A ti, ¿qué otro personaje te gustaría ver en un cosplay? ¿Qué tal su trabajo como Mikey Manjiro Sano o tal vez de Draken? Déjanoslo saber en la caja de comentarios y no olvides seguir de cerca el trabajo de estas increíbles cosplayers.

animeCosplayManga
Comentarios (0)
Añadir comentario