• compartir

Tokyo Revengers: Una inesperada muerte impactará la misión de Takemicchi

Lo que debes saber...

Hasta luego, Draken. Siempre te recordaremos.


Este artículo contendrá spoilers sobre el capítulo 224 del manga de Ken Wakui y sobre el futuro de Draken

Tokyo Revengers es la obra de Ken Wakui que se centra en la historia de la pandilla Tokyo Manji Gang y su protagonista Takemichi Hanagaki quien puede viajar en el tiempo. Gracias a esta habilidad, hace todo lo que está en su poder para salvar a sus seres queridos.

Sin embargo, parece que sus poderes tiene un límite, pues en un inesperado momento que lleva al menos tres capítulo de desarrollo, no ha podido salvar a su compañero Ken Ryuguji ‘Draken’.

En el capítulo 224 de Tokyo Revengers titulado como Cutthroat ha hecho llorar a fans de esta franquicia. Draken es uno de los personajes favoritos y era el segundo al mando de la ToMan y en el arco actual estaba peleando junto a Takemichi en la pandilla de Brahman.

Y, desafortunadamente se confirmó su muerte a manos de la pandilla rival.

tokyo revengers 224 draken death

Hubo personas que le echaron la culpa a Ken Wakui, el autor de Tokyo Revengers, por haberles quitado la poca estabilidad emocional que les quedaba.

tokyo revengers 224 draken death

También hubo gente de la comunidad de fans que hasta prefieren olvidar el arco actual del manga con tal de que Draken siga con vida.

draken death manga ken wakui

También en la comunidad de Tokyo Revengers han relacionado este abrupto y trágico final con el capítulo final de la primera temporada que igual nos dejó sin uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Sin lugar a duda, este ha sido una de las pérdidas que más impacto tendrán en la comunidad de fans como en la historia de Ken Wakui.

draken death manga ken wakui

¿Realmente se murió Draken de Tokyo Revengers?

Sí, en el capítulo 224 se confirmó la muerte de Draken. Sin embargo, esta había sido anunciada desde el capítulo 223 de Tokyo Revengers cuando es llevado a la ambulancia luego de que recibió un disparo para salvarle al vida a Senju, la líder de Brahman y a Takemichi Hanagaki.

draken death manga ken wakui

Titulado como The Good ol’ Days, volvemos a ver a la Tokyo Manji Gang como al inicio de la serie, un grupo de amigos que están unidos por una gran amistad y un sueño: Ser la más grande pandilla en todo Japón.

Pero, en las últimas páginas del mismo se nos revela que Draken está viendo estas memorias, pues son los últimos momentos que tiene con vida.

tokyo revengers 223 draken death

Sus últimas palabras de Draken fueron ‘Ya estoy en camino, Emma…’. Así que, con una escena en la que Draken vuelve a ver el espíritu de Emma, Tokyo Revengers nos dejó con la duda: ¿realmente se había muerto?

Desafortunadamente, se confirmó su muerte en el capítulo 224 con un mensaje del equipo de emergencias: ‘Lo siento. No pudimos salvarlo’.

tokyo revengers 224 draken death

Este evento desencadenará la gran guerra de dos de las pandillas más grandes de Tokyo, pues el hermano de Senju ha decidido llevar a cabo un baño de sangre con tal de vengar su muerte. Pero, no es el único que busca enfrentar a los asesinos de Draken.

Al final del capítulo 224 de Tokyo Revengers, hace acto de presencia Mikey quien llega en su kamikaze para resolver asuntos pendientes.

draken death manga ken wakui

Sigue la discusión sobre Tokyo Revengers y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,604 times, 4 visits today)