• compartir

Ken Kaneki de Tokyo Ghoul se ve mejor que nunca como live action

Increíble cosplay de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul terminó en el 2018, pero los fans no lo olvidan. Y ahora uno de ellos comparte un increíble cosplay de su protagonista, Ken Kaneki

El juego de Jump Force reúne a muchos de los personajes de la editorial Shueisha, como Monkey D. Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball y Naruto Uzumaki de su serie homónima. Pero por alguna razón, dejó de lado por completo a Tokyo Ghoul y su protagonista, Ken Kaneki.

Quizá se deba a que es una franquicia que cae en la categoría de seinen, enfocada en adultos, cuando las incluidas en este título son shounen, para adolescentes.

Tokyo Ghoul es una serie que muchos aprecian

Tokyo Ghoul es una franquicia para una audiencia más madura, y es que elementos como el canibalismo y el gore no se llevan bien con las demás. Pero eso no ha afectado su popularidad entre los fans.

No importa que el manga de Sui Ishida haya llegado a su fin, o que el anime de Studio Pierrot haya terminado. Muchos todavía guardan un buen recuerdo de esta serie que inició en el 2011, y que el año pasado tuvo su nuevo videojuego.

Reseña: ‘Tokyo Ghoul: Re Call to Exist’ – Solo le cumple a los fans del anime

Quizá no le fue tan bien en ventas, pero demostró la viabilidad de la franquicia. Además, Kaneki es un personaje singular que padeció mucho a lo largo de su historia. Convertido en un ghoul contra su voluntad, tuvo que luchar contra sus instintos hasta que cedió ante ellos.

Recibió muchos golpes a lo largo de su vida, y hasta perdió la memoria. Pero nunca dejó de pelear hasta el final. Es uno de los principales atractivos de la obra de Ishida.

Increíble cosplay de Ken Kaneki de Tokyo Ghoul

Este cosplay de Tokyo Ghoul se ve maravilloso

Como era de esperarse, los fan arts y cosplays de Ken Kaneki en Tokyo Ghoul son muy comunes. Pero el que les traemos es sin duda fantástico. Es un trabajo de parte de Kaneki Kenson, que además de cosplayer es artista de efectos especiales y animación.

Lo que hizo fue interpretar a este personaje con el mismo atuendo que usa cuando revela su lado de ghoul, y después mejorarlo empleando su computadora.

Es de esa manera que le añadió los apéndices parecidos a tentáculos que tiene Kaneki en la espalda. Ese es su principal medio de ataque y defensa. También los dotó de un suave movimiento.

Complementando eso con el humo y chispas a su alrededor, da lugar a una caracterización que se sale de lo común. Es sin duda uno de los mejores cosplays que hemos visto de este personaje de Tokyo Ghoul.

Fuente.