• compartir

Glitch: Juegos difíciles vs. accesibles – ¿Todos los juegos deberían tener un modo fácil?

Lo que debes saber...

¿Vale la pena que todos tengan modo fácil?


‘En mis tiempos los juegos realmente eran difíciles’ – dijo el jugador retro mientras agitaba su bastón

Los videojuegos han cambiado mucho en sus 50 años de existencia y además de lo técnico, uno de los elementos que más resaltan es que ahora normalmente nos topamos con juegos más fáciles y con distintas opciones de accesibilidad, como el famoso modo fácil.

Este tema definitivamente ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y el debate revivió recientemente gracias a las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó aquí? ¿Ya no volverá el reto a los videojuegos? Acompáñanos en el primer episodio de Glitch, donde analizaremos tendencias de la industria. En esta ocasión nos enfocaremos en la controversia de los juegos fáciles contra los más difíciles.

Analizaremos por qué los juegos eran tan difíciles en un inicio, qué ha cambiado en estos años y la controversial opinión del director de God of War. Y más importante aún: ¿Realmente se pierde algo para alguien si todos los juegos son más accesibles?

Modo fácil contra el mundo

Y tú, ¿qué opinas de este controversial tema? ¿Prefieres una experiencia relajante o poner a prueba tus habilidades? ¿En qué dificultad juegas si el título lo permite? ¿Te molestaría que todos los juegos tuvieran un modo fácil opcional? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 35 times, 1 visits today)