• compartir

Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

Lo que debes saber...

Entérate de varias novedades que tendrá este juego.


Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

Conoce más acerca de lo que ofrece Tiny Tina’s Wonderlands en lo que se refiere a clases, escenarios y otros elementos del juego

Esta semana, 2K y Gearbox Entertainment revelaron un nuevo avance de Tiny Tina’s Wonderlands, así como una serie de detalles acerca de este esperado juego. Entre estos últimos se encuentra información acerca de las nuevas clases, escenarios, enemigos, personajes y mucho más.

En lo que se refiere a las clases, son dos de las que debutan, las cuales son Stabbomancer y Brr-Zerker. La primera es similar a un asesino pero con magia.

Dos clases debutan en Tiny Tina’s Wonderlands

Los Stabbomancers invocan espadas mágicas giratorias y se desvanecen en las sombras. En cuanto a la segunda, Brr-Zerkers, son tenaces y feroces combatientes cuerpo a cuerpo. Hablando acerca de los escenarios, existe de todo.

Hay desde bosques cubiertos de hongos a cuevas de piratas. Los entornos del juego son únicos y fantásticos, lo mismo que sus enemigos. Tienen misiones principales y secundarias. ¡Es mucho por explorar!

Tiny Tina’s Wonderlands: Se anuncia un spin-off de Borderlands

Brighthoof es la capital de Wonderlands en Tiny Tina’s Wonderlands y fue invadida por infames enemigos. También está el Butt Stallion’s Castle, un brillante castillo que inunda de luz a su alrededor.

Otro lugar a conocer es el Sunfang Oasis, localizado en el desierto. Además de sus bosques y lagos, en este sitio yacen las colosales ruinas de una antigua civilización. También está Tangledrift, que comprende el tallo de una habichuela mágica.

Llegan nuevos escenarios, hechizos y enemigos

Es así como se accede a un ecosistema único arriba de las nubes. Respecto de los enemigos, el objetivo principal es derrotar al Dragon Lord. Pero antes de llegar ante él hay que enfrentar una gran variedad de monstruos, desde tiburones con piernas hasta esqueletos.

Estos últimos son miembros de la Skeleton Army, cuyos integrantes fueron reanimados por este poderoso villano. Los hay de diversos tipos y han olvidado su pasado.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

En Tiny Tina’s Wonderlands, además de Tiny Tina está Butt Stallion, un mágico bicornio (un unicornio de dos cuernos) de diamante, que es el gobernante de Wonderlands. Además de esta información, se compartieron otros detalles.

El Overworld de este título es estilo un juego de tablero con una vista en tercera persona pero también desde arriba. Algo que está presente en esta aventura son más hechizos para quemar, congelar o mandar a volar a los enemigos.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

También es posible obtener otros efectos. En lo que se refiere al combate cercano hay armas ideales para el jugador en este título. De acuerdo a lo planeado, Tiny Tina’s Wonderlands saldrá a la venta el 25 de marzo del 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

En el caso de esta última plataforma será a través de la Epic Games Store. Pero se tiene contemplado publicarlo en otras tiendas en computadora más adelante el próximo año.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 36 times, 1 visits today)