• compartir

The Witcher: Revelan el primer avance de la segunda temporada y hay gente confundida

Lo que debes saber...

Este nuevo tráiler se centró en Ciri.


Durante la Netflix Geeked Week, mostraron un avance que confundió al fandom de esta saga

En la Netflix Geeked Week, mostraron un nuevo tráiler de la nueva temporada de The Witcher, la adaptación live-action de la saga. Este se centró en Ciri, su compañera. Sin embargo, este tráiler dejó muchas dudas entre el fandom que resolvieron en Twitter.

De acuerdo a la cuenta oficial de Netflix Geeked, en la nueva temporada de The Witcher, habrá más referencias a la tercera entrega de videojuegos. Especialmente, con respecto a Ciri, su entrenamiento y su crecimiento como personaje.

¿Qué mostraron en el tráiler de The Witcher?

Este nuevo teaser de The Witcher se centró en Ciri y hubo muchos detalles que permiten saber qué es lo que se vendrá. Vemos que ella sigue cargando un pequeño recuerdo de Cintra consigo. Y la vemos entrenar con un elemento importante para la tercera entrega de los videojuegos: la espalda de Geralt con las runas élficas.

El entrenamiento de Ciri continúa al lado de Geralt, así que veremos más de su relación en la nueva temporada de The Witcher.

ciri season 2 trailer netflix
the witcher season 2 trailer netflix
the witcher season 2 trailer netflix

Además de esto, vemos nuevos escenarios que podemos reconocer en los videojuegos de The Witcher como son los desagües. Así que, probablemente ya sepas qué importante pelea podríamos ver en esta nueva temporada.

Finalmente, vemos una figura que parece ser Geralt o, al menos, eso sugiere la cuenta Netflix Geeked. Pero, el tráiler de The Witcher no muestra más a detalle si es o no él. Falta mucho por ver y, más importante, una fecha de estreno.

ciri season 2 trailer netflix
the witcher season 2 trailer netflix

A pesar de que no tenemos fecha de estreno de la nueva temporada de The Witcher todavía, estamos en espera de ver más teasers pronto. Mientras tanto, te recomendamos leer:

(Visited 77 times, 1 visits today)