The Witcher: ¡Al fin! Netflix confirma cuando llega la segunda temporada y es este mismo año

La cuenta oficial de Netflix anunció que llegará el próximo 17 de diciembre

Esta información fue revelada en la WitcherCon a través de la cuenta de NetflixGeeked. Así que, no tuvimos que esperar demasiado para continuar la historia de The Witcher con Ciri y de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

La WitcherCon fue un evento conjunto entre CD Projekt Red, el estudio de videojuegos encargado en traer las adaptaciones de los libros a las consolas, y Netflix, la empresa encargada de la serie live-action. En la que anunciaron que esta segunda temporada de The Witcher llegará justamente dos años después que la primera.

¿Qué esperamos de la segunda temporada de The Witcher?

En el reciente tráiler de The Witcher, pudimos ver más acerca del entrenamiento de Ciri a manos de alguien que parece ser Geralt de Rivia. Parece que ella podría ser la protagonista principal de esta nueva temporada.

Igualmente, hubo muchas escenas que asemejaban a los pántanos y cloacas de la serie de videojuegos de CD Projekt Red. Por lo que, probablemente esta adaptación resulte más cercana a los videojuegos que a la serie de libros.

De momento, lo único seguro es que el reparto que vimos en la primera temporada de The Witcher se mantendrá. Además, dadas las contrataciones de Michelle Yeoh y Sophia Brown para la precuela Blood Origin, puede que veamos su participación en esta nueva entrega.

La segunda temporada de The Witcher llegará el próximo 17 de diciembre a Netflix.

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

NetflixThe Witcherthe witcher serie