• compartir

¿Jason Momoa en The Witcher? Los rumores de la precuela en Netflix continúan

Lo que debes saber...

Aunque al parecer hay un problema.


Parece que Netflix sí lo está considerando, pero hay un problema

The Witcher es una de las mejores adaptaciones que ha tenido Netflix los últimos años según sus fans, ya sea de los libros o de los videojuegos. No sabemos si se debe a un buen guion y seguimiento de la trama, o simplemente al encanto de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Lo que sí es cierto es que la plataforma de streaming está planeando exprimir hasta la última gota de esta franquicia y ya tenemos noticias de, al menos, dos nuevos proyectos correspondientes al mundo de The Witcher.

El primero se trata de una película animada bajo el nombre Nightmare of the Wolf, que narrará la historia del maestro de Geralt, Vesemir.

Así como una serie titulada The Witcher: Blood Origin, que se situará 1,200 años antes de las aventuras de Geralt, Ciri, y Yennefer en el Continente. Como es de esperarse, Cavill no aparecerá en ella, pero sí que podríamos tener a otro veterano del cine de superhéroes: Jason Momoa.

Así como Henry Cavill pasó de ser Superman a Geralt, hay rumores que señalan el salto que podría dar Momoa a la serie The Witcher: Blood Origin como el primer brujo de la historia de este universo. Sin embargo, hay otros que señalan las dificultades de que esto suceda.

La precuela de The Witcher en Netflix 'Blood Origin' sí podría considerar a Jason Momoa para el protagónico, pero hay un problema.

¿Por qué Jason Momoa no podría aparecer en The Witcher: Blood Origin?

Esto lo supimos gracias a Redanian Intelligence en Twitter, una fuente que últimamente ha ganado más fiabilidad en cuanto a rumores, ahí se señaló lo siguiente:

Actualización de Jason Momoa: Está actualmente comprometido a grabar una película llamada ‘Slumberland’ de febrero a junio, así que por ello no podría formar parte de la producción para ‘The Witcher: Blood Origin’, ya que sus grabaciones comenzarán en abril.

Dicho lo anterior, habría entre dos y tres meses de traslape entre estas producciones, lo cual sería bastante complicado para el actor.

Sobre otra de las protagonistas de esta precuela, te hablamos más por aquí: La precuela de The Witcher ya tiene protagonista y será tan ruda como Geralt.

Parece que Netflix sí estaba considerando a Jason Momoa para el elenco de The Witcher: Blood Origin, pero debido al problema con las fechas, quizá veamos a otro actor aparecer en esta serie de seis episodios.

¿A qué actor te gustaría ver en esta precuela de The Witcher? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 111 times, 1 visits today)