• compartir

Parece que The Witcher no podrá superar a Game of Thrones

Lo que debes saber...

Lucen como borrachos peleando afuera de un bar


The Witcher-Netflix-Game-of-Thrones

La nueva escena de pelea en The Witcher no convenció a muchos

La cuenta oficial de Netflix publicó hace poco un nuevo avance para The Witcher, en esta ocasión fue un adelanto que nos muestra las habilidades de pelea de Geralt de Rivia, el personaje de Henry Cavill.

Las.Escenas.De.Pelea. #TheWitcher

La serie recibió mayormente comentarios positivos, especialmente sobre las caracterizaciones y la banda sonora. Aunque en esta ocasión los cortes de edición dejaron a la serie muy mal parada.

Las comparaciones con Game of Thrones

Solo basta leer los siguientes comentarios debajo de la publicación de Netflix:

  • Realmente espero que esto haya sido especialmente para promoción y que la edición [de la serie] no sea así de horrible‘.
  • ¿Podrían agregarle un poco más de cortes a la edición?
  • Así que dicen que tienen mejores escenas de pelea que…digamos Ned Stark vs Ser Arthur Dayne ¿y esto es lo que nos muestran?
https://www.tierragamer.com/the-witcher-serie-primeras-impresiones/

Posiblemente la edición de este promocional haya sido totalmente intencional, esto con el objetivo de mantener la publicidad abierta para el público general.

The Witcher adaptación del juego a Netflix.

Algunos usuarios de Twitter afirman haber visto la versión sin censura y aseguran que es totalmente distinta, llena de sangre y violencia. Esto es lo que muchos esperan de la adaptación, y por lo que se le ha comparado con Game of Thrones.

Umm. De verdad espero que el producto final sea mejor. El sonido ni siquiera está coordinado con los golpes.

Confía en mí…la pelea del primer episodio es mucho mejor que esto, siento que quizá fue editado para dirigirlo hacia el público general, por el momento. Porque la pelea sin cortes de edición que vi fue sangrienta, gráficamente violenta y hermosa.

Estas opiniones concuerdan con las primeras impresiones de varios medios y críticos, quienes ya han tenido la oportunidad de ver esta adaptación por parte de Netflix:

Oh, diré esto. Las escenas de pelea en The Witcher hacen que las peleas en Game of Thrones luzcan como dos borrachos peleando fuera de un bar.

¿Cuándo se estrena The Witcher?

The Witcher, serie basada en los libros y juegos homónimos, se estrenará en Netflix este 20 de diciembre.

El personaje de Henry Cavill es un brujo cuyo trabajo es enfrentarse a las más horribles criaturas. La serie está planeada en 8 capítulos y ya se confirmó la renovación para una segunda temporada.

The Witcher: Adaptación del juego a la serie de Netflix.

Te recomendamos:

Esta no es la primera vez que Netflix incursiona en un proyecto tan ambicioso relacionado con el mundo de los videojuegos.

En 2017 se estrenó Castlevania, que aunque tuvo un acercamiento desde la animación, resultó ser todo un éxito.

Parece que esperan la misma aceptación para The Witcher.

(Visited 161 times, 1 visits today)