• compartir

The Witcher ya tiene trailer e incluyó la escena más sexy del juego

Lo que debes saber...

The Witcher reveló trailer y fecha de estreno de la serie de Netflix.


The-Witcher-Trailer-Fecha-Estreno

The Witcher repetirá la escena más sexy en la serie

The Witcher es un juego muy querido por la comunidad gamer, y quizá por esto Netflix decidió hacer una serie live action protagonizada por Henry Cavill.

Durante meses esperamos ver el primer trailer oficial, y después de mucho esperarlo por fin llegó a nosotros.

Si has estado a la expectativa de ver a Superman transformado en Geralt de Rivia, por fin puedes hacer tu sueño realidad, y lo mejor es que sí incluyeron la escena más sexy del juego.

Desde hace unos meses comenzaron a revelar imágenes que nos permitieron darnos una idea de cómo se verán los protagonistas, pero ahora ya puedes ver a Yennefer y Geralt en acción.

No te contamos más y te dejamos el trailer a continuación.

Como puedes ver la estética de los escenarios, la ropa e incluso los combates lucen muy parecidos al del videojuego, y lo mejor de todo es que algunas importantes escenas fueron incluidas.

La más popular de ellas había sido confirmada hace tiempo, y cumplieron, ya que podemos ver a Cavill reposando en una bañera de madera.

The-Witcher-Trailer-Banera

Una de las cosas que se había mantenido en secreto era la fecha de estreno; sin embargo, por fin fue revelada de forma oficial, quedando pactada para el próximo 20 de diciembre.

Hasta el momento podemos decir que visualmente luce muy fiel a la obra original, pero tendremos que esperar más de un mes para averiguar con detalle de qué tratará la historia.

Lo que falta por descubrir es si esta serie terminará por cumplir las expectativas tanto de los fans del videojuego como de los libros, o si terminarás siendo un fracaso como Death Note.

El elenco de The Witcher estará compuesto por Henry Cavill comno Geralt, Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer, entre muchos otros más.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 218 times, 1 visits today)