• compartir

Quítate Casa de las Flores, The Witcher sería el mejor debut en la historia de Netflix

Netflix indica que es la mejor primera temporada en la historia de las series de TV

Ya hemos mencionado anteriormente la enorme popularidad de la serie de Netflix The Witcher, aunque en este caso ya tenemos datos para comprobarlo.

Netflix compartió información sobre sus últimas ganancias y reportó que durante las primeras cuatro semanas de su estreno, The Witcher fue visto por 76 millones de hogares.

El éxito de The Witcher

Según esto, la serie está en camino de convertirse en la mejor primera temporada de las series de televisión.

Aunque aún no sabemos a qué se refieren con ‘mejor’, pues podrían referirse tanto a remuneración económica como popularidad en otras áreas.

The Witcher

Además, hay algunos medios que se preguntan si los 76 millones son reales, pues ‘no necesariamente reflejan de manera formal cuántas personas vieron The Witcher.

Netflix ahora cuenta un espectador cuando este mira al menos 2 minutos del show. Antes, Netflix contaba al espectador cuando había visto al menos 70% de una película o un episodio de TV’.

https://www.tierragamer.com/castlevania-serie-avance-tercera-temporada/

Los planes a futuro de Netflix

La productora ejecutiva, Lauren Hissrich, respondió a estos números agradeciendo a su elenco y producción: ‘No podría pedir por un mejor regalo que este increíble equipo de trabajo’.

Evidentemente con tal éxito y unos números tan altos, la temporada 2 ya está en camino y se preveé un estreno para 2021.

Te recomendamos: Netflix, Spotify y otros servicios ahora pagarán IVA en México y subirían de precio.

Respecto a esta nueva temporada, lo que sabemos es que tendrá una historia mucho más ‘linear’, después de las críticas a los cambios de temporalidad en los primeros episodios.

Finalmente, el fenómeno en que se ha convertido The Witcher también benefició tanto al juego como a la venta de los libros escritos por Andrzej Sapkowski.