• compartir

Juegos Olímpicos: Fan de The Witcher se lleva el oro y el estudio la felicita

La increíble atleta rusa, Vitalina Batsarashkina, se ha llevado el oro en disparo utilizando el famoso medallón de Geralt de Rivia

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se han llenado de grandes muestras de cariño y aprecio por el anime, los videojuegos y la cultura pop. Tal ha sido el caso de Alexa Moreno, otaku confesa que utilizó la música de Kimetsu no Yaiba para su rutina de piso. Y, ahora es el turno de la campeona Vitalina Batsarashkina.

Participante del Cómite Olímpico Ruso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ha sido vista portando orgullosa un símbolo de la saga de videojuegos de The Witcher, el medallón que porta el gran Geralt de Rivia. En el tweet que comparte el Cómite Olímpico Internacional, podemos ver el medallón encima de su uniforme deportivo, llevándose el oro y con un nuevo récord olímpico histórico.

‘¡Hierro para los humanos, plata para los monstruos y oro para Vitalina Batsarashkina!’ La cuenta oficial de The Witcher también aprovechó para felicitarla.
juegos olímpicos tokio 2020 the witcher russian athlete
Vitalina Batsarashkina llevándose el oro en disparo.
14 ideas de PolymerClay | manualidades, tutoriales de arcilla, arcilla de  polímero
Medallón de Geralt de Rivia de The Witcher.

No son los primeros Juegos Olímpicos en los que esta medallista presume ser fan de The Witcher

Esta no es la primera vez que Vitalina Batsarashkina utiliza artículos de colección de The Witcher, en los Juegos Olímpicos Río 2016, ya había llevado ese mismo medallón a la competencia. En esa ocasión, la propia cuenta oficial del videojuego compartió las fotos de ella. En esa competencia ganó la medalla de plata.

De hecho, en Rio 2016, utilizó también un parche con el mismo símbolo de The Witcher, realmente es una fanática de esta saga de videojuegos y no le da miedo mostrar su pasión en todas partes.

juegos olímpicos tokio 2020 the witcher russian athlete

También, en su cuenta oficial de twitter, la campeona de disparo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha compartido sus fotos con su uniforme temático de The Witcher para practicar disparo.

Felicidades a Vitalina Batsarashkina por su oro, por ese récord mundial y esperemos pueda continuar disfrutando de su videojuego favorito muy pronto.

juegos olímpicos tokio 2020 the witcher russian athlete