• compartir

The Witcher: El anime de Netflix muestra el primer avance

Lo que debes saber...

Yo quería ver más de Geralt, pero esto está bien.


Una saga que sigue expandiendo sus horizontes

La saga de The Witcher ha logrado con éxito dar su salto de los libros a diferentes medios. La creación de Andrzej Sapkowski ya logró cautivar a muchos nuevos adeptos, fanáticos de los videojuegos, la televisión y próximamente el anime.

The Witcher

Además de su popular serie de acción en vivo de The Witcher, Netflix también está trabajando en una nueva película de anime inspirada en ella. Este nuevo proyecto llevará el nombre de La Pesadilla del lobo. Aunque no seguirá las aventuras de Geralt de Rivia, sí nos mostrará otra faceta de un personaje muy conocido por sus seguidores.

El nuevo anime de Netflix sobre The Witcher

The Witcher: La pesadilla del lobo fue anunciada por primera vez en enero de 2020 y no teníamos más información, fuera de que sería creada con animación estilo anime a cargo de Studio Mir. Este estudio es conocido por haber trabajado en Avatar: La leyenda de Korra.

Durante el evento WitcherCon de hace unos días, se anunció que próximamente tendríamos más noticias sobre su fecha de estreno. Pues no estaban mintiendo, ya que aquí tenemos el primer avance de The Witcher: La pesadilla del lobo y la verdad es que se ve muy bien.

En esta nueva historia seguiremos al brujo, Vesemir, quien muchos recordarán como el viejo y sabio mentor de Geralt. Así que veremos su juventud y cómo una poderosa amenaza le enseñó que el trabajo de un brujo, no siempre será motivado por el dinero. Podremos disfrutar de esta película, a partir del próximo 23 de agosto.

 Aunque Vesemir no ha hecho su aparición en la serie de acción en vivo, parece que pronto lo estaremos viendo en la segunda temporada de The Witcher. Lo que no sabemos por el momento es si los eventos de esta película serán canónicos con la serie, pero el hecho de que ambos están hechos por Netflix, tal vez nos indique que así será. ¿Qué les parece esta nueva propuesta, le darán una oportunidad cuando salga?

Si te interesan más noticias como esta, tal vez quieras leer:

[Fuente].

(Visited 88 times, 1 visits today)