• compartir

The Walking Dead: Ya sabemos cuándo terminará la serie

The Walking Dead terminará con su Temporada 11

Está confirmado que el final de la serie de The Walking Dead será con la Temporada 11, la cual se estrenará en unos meses

Apenas en enero volvió a oírse que la serie de The Walking Dead podría durar 10 años más, algo que se ha repetido en otras ocasiones. Pero quizá AMC se refería más bien a derivados de ésta, así como las películas.

Porque en lo que se refiere al programa principal, su última hora ha sonado. La Temporada 11 será la última, y se estrenará el 22 de agosto de este mismo año. Es un estreno por demás adelantado que nadie hubiera esperado.

La Temporada 11 de The Walking Dead será la última

Por lo general, las temporadas de este show televisivo se estrenan en octubre, para aprovechar el Halloween, pero no parece ser el caso.

Junto con esta información se reveló que esta entrega del programa tendrá 24 episodios, lo que mide una temporada y media de la serie. Terminaría en el 2022 a más tardar.

Están planeados spin-offs basados en los actores Norman Reedus, que interpreta a Daryl, así como Melissa McBride que encarna a Carol.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-spin-off-daryl-carol/

La noticia acerca de la temporada final de The Walking Dead se dio el domingo, con un avance que se compartió al final de la décima entrega.

Esta última fue expandida a través de seis episodios extra, los cuales fueron filmados con mucho esfuerzo y trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Están enfocados en historias de otros personajes. La productora ejecutiva del programa, Angela Kang, habló del desenlace de la historia principal.

Los ingresos de la serie se han reducido con los años

Al respecto, comentó ‘habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas historias intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Whisperers tomaron de ellos’.

El debate acerca de terminar la serie llevó meses en AMC. De hecho, no estaba claro si sería en la Temporada 11 o en la 12. Al final se decidió la primera, pero expandida.

Es por lo que tendrá más episodios de los acostumbrados. Al parecer, el final de The Walking Dead no se debe a la falta de audiencia. Pero lo que si ha caído los los ingresos por anuncios publicitarios.

Sin dejar de lado que el número de personas que ven la serie es una fracción de su época con mayor popularidad. El que los derechos de exhibición internacionales sean exclusivos de la Fox no ha ayudado a AMC. Tienen una década de antigüedad.

Fuente.