• compartir

The Walking Dead tendrá su 3ra temporada este año

Lo que debes saber...

Telltale confirmó que habrá una tercera temporada para su título The Walking Dead, mismo que hará su estreno este año. Prepárate para seguir con la historia de Clementine en el título Telltale’s The Walking Dead Season 3, ya que dentro de una entrevista que realizo Mashable al CEO de Telltale Kevin Bruner, mencionó que se estrenará este … Continued


Telltale confirmó que habrá una tercera temporada para su título The Walking Dead, mismo que hará su estreno este año.

Prepárate para seguir con la historia de Clementine en el título Telltale’s The Walking Dead Season 3, ya que dentro de una entrevista que realizo Mashable al CEO de Telltale Kevin Bruner, mencionó que se estrenará este mismo año.

“Cuando llegamos a la temporada 2, teníamos un plan detrás de nuestras mentes de cómo íbamos a hacer que todas estos finales puedan mantener sus hilos en el futuro.” Menciona el CEO de Telltale “Por lo que la Temporada 3 adoptará un enfoque “inesperado”, según Bruner.

Todos los detalles y adelantos se darán a conocer en la Comic Con International 2016, misma que se llevará a cabo del 21 al 24 de Julio de este año en San Diego.

El juego debería de contar con la opción de traerte todos los datos y acciones que realizaste en las 2 anteriores entregas, por lo que es casi seguro que los desarrolladores nos tendrán un par de sorpresas.

La tercera temporada de The Walking Dead contará con su estreno a finales de este año, mientras nos preguntamos que otras cosas podrán agregarle a la historia que acompaña a nuestra protagonista Clementine.

Quizá también te interese.- Rise of the Tomb Raider nos presenta su último DLC

[Fuente]

*Sd

(Visited 24 times, 1 visits today)