• compartir

The Umbrella Academy haría trans al personaje de Elliot Page

Lo que debes saber...

Un cambio necesario para la serie.


The Umbrela Academy Elliot Page Trans

Un ajuste que ahora parece muy necesario en la serie

The Umbrella Academy hizo algunos cambios dentro de Netflix luego de que Elliot Page hiciera pública su identidad de género, cambiando su nombre y de paso conmocionando a muchos de sus fans.

Una de las preguntas que surgió casi de inmediato fue qué pasaría con su personaje dentro de la serie, ya que lo más lógico sería que tuviera modificaciones.

Aunque todavía no está del todo confirmado, un rumor asegura que Vanya Hargreeves también se volverá trans en los próximos episodios de The Umbrella Academy.

https://www.tierragamer.com/elliot-page-comentarios-de-apoyo-en-hollywood/

Uno de los primeros cambios que Netflix implementó después del anuncio de Elliot Page, fue el cambio de nombre en la descripción de la serie, pero parece que no será todo.

Vanya Hargreeves se haría trans en The Umbrella Academy

Aunque Vanya Hargreeves, personaje interpretado por el actor en The Umbrella Academy, ya se había mostrado como miembro de la comunidad LGBTQ, ahora podría adaptarse a su identidad de género.

Así fue dado a conocer por el insider Daniel Richtman a través de su Patreon, en donde aseguró que la temporada 3 comenzará a mostrar un cambio progresivo.

The-Umbrella-Academy-Elliot
Poco a poco veríamos su cambio.

Este cambio se habría tomado con la finalidad de acompañar la transición de Elliot, aunque todavía no es algo confirmado por una fuente oficial.

Aunque no faltará quien considere esta adaptación como un cambio drástico, en realidad ya habían dado algunos indicios de ella.

Si recuerdas, en la segunda temporada vimos a Vanya entablar una relación sentimental con otra mujer, y partiendo de este punto, podríamos ver el cambio completo en un futuro.

The Umbrella Academy todavía tiene mucho para mostrarnos, y nos da gusto ver que el equipo detrás de la producción apoya incondicionalmente a los miembros de su elenco.

El rodaje comenzará en febrero de 2021, así que todavía no hay una fecha de estreno para el regreso de estos personajes. Lo único que nos queda es mantenernos al pendiente.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 116 times, 1 visits today)