• compartir

¿La mejor película de superhéroes? The Suicide Squad ya tiene calificación de la crítica

Lo que debes saber...

Ahora menos queremos esperar.


Hype + hype = superhype

Estamos a tan solo unos días de la llegada de The Suicide Squad a las salas de cine. La nueva película de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, para el universo cinematográfico de DC es una de las más esperadas del año. Y últimamente, el hype no ha hecho más que aumentar.

The Suicide Squad

Las primeras impresiones de miembros de la prensa decían que era genial, mientras que la actriz Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, afirmó que era la ‘mejor película basada en cómics’. Sin embargo, los que tienen la palabra final sobre su calidad fílmica son los críticos, quienes por fin ya están liberando sus opiniones. ¿Adivinas lo que dicen?

The Suicide Squad un hit para DC

Ya que los críticos comenzaron a liberar sus reseñas, el sitio Rotten Tomatoes ya las recopiló y ha sacado su porcentaje. Hasta el momento, The Suicide Squad cuenta con una calificación de nada más y nada menos que 99%, basada en las 68 opiniones que hay hasta ahora.

Es posible que este número baje conforme más críticos tengan oportunidad de ver la película. Sin embargo, es la primera vez que una entrega del universo cinematográfico de DC comienza con un recibimiento tan positivo. Tal parece que dejar que los directores se diviertan con los personajes, en lugar de acelerar un universo compartido, le está resultando muy bien a Warner. Recordemos las calificaciones positivas  de Aquaman y Shazam.

The Suicide Squad

Varios de los críticos están mencionando que se trata de un filme histéricamente gracioso y lo suficientemente sangriento para hacer que Deadpool parezca una dulce película familiar. Otros más, dicen que James Gunn parece ser uno de los pocos directores que sabe hacer que una cinta basada en un cómic se sienta verdaderamente sacada de uno, y que The Suicide Squad es la película de superhéroes más divertida y menos deprimente en un largo tiempo.

Aunque seguramente la violencia de la que todos están hablando, no sea del agrado de muchos, de hecho la única crítica negativa hasta ahora se enfoca en ese aspecto, parece que The Suicide Squad vale mucho la pena. De mantenerse así, en verdad podría convertirse en la mejor película basada en un cómic. Sus mayores contendientes, Capitán América: El Soldado del Invierno y El Caballero de la Noche, cuentan con calificaciones de 90% y 94% respectivamente. ¿Creen que las supere?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 69 times, 1 visits today)