• compartir

Confirman Temporada 4 de The Seven Deadly Sins

Lo que debes saber...

Los Siete Pecados Capitales están listos para nuevas aventuras.


Se confirma la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins

Kodansha confirma que sí se hará la Temporada 4 del anime de The Seven Deadly Sins, y se revelan detalles acerca de una secuela del manga

Hace unos días era información no confirmada, pero ahora es una realidad. La Temporada 4 de The Seven Deadly Sins está en marcha. Eso fue lo que confirmó la edición 17 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha.

El nombre de esta nueva entrega de la serie es Fundo no Shinpan, que traducida al inglés es Anger’s Judgement. Esta publicación confirma que el estreno de nuevo será a través de TV Tokyo y canales asociados.

The Seven Deadly Sins regresa a televisión este 2020

Eso podría ser mala noticia para algunas personas. Todo debido a que esta televisora es muy estricta en cuanto a las series que transmite, y precisamente a eso se debió la censura de la temporada actual, que está por terminar.

Algo que también comparte la revista es que todo el elenco de actores de voz está de regreso. Es bueno saber eso. En cuanto al estreno, se tiene planeado que sea en octubre de este mismo año.

https://www.tierragamer.com/seven-deadly-sins-temporada-4-rumor/

Lo que no se sabe por el momento es si la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins volverá a ser animada por Studio Deen y Marvy Jack. Muchos esperan que no sea así, ya que como les comentamos antes, ha hecho muy mal trabajo de adaptación de la obra de Nakaba Suzuki.

De modo que un cambio sería algo muy bienvenido, pero no puede asegurarse. Faltan poco más de seis meses para el regreso de esta querida serie.

El manga termina, pero tendrá una continuación

Weekly Shōnen Magazine no solo tiene información acerca del anime de los Siete Pecados Capitales. También revela que habrá una nueva puesta en escena basada en la franquicia. Pero además, que la historia del manga no ha terminado del todo.

Se supone que todo acabaría el 25 de marzo, pero en realidad no será así. Nakaba Suzuki trabaja en Mokushiroku no Yon-kishi, que en inglés es The Four Knights of the Apocalypse.

Es una continuación del manga, pero este se centra en uno de los cuatro jinetes, Tristan. Por ahora es algo muy preliminar, ya que el nombre que mencionamos antes es tentativo.

Volviendo al tema de The Seven Deadly Sins, antes del estreno de la cuarta temporada se estrenará la tercera en Netflix. Eso será en julio. A ver si de casualidad se mejora un poco la calidad y se remueve la molesta censura que tenían los episodios originales.

Fuente.

(Visited 270 times, 2 visits today)