• compartir

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh ya tiene avance

Lo que debes saber...

Tenemos un vistazo a los diseños de los personajes.


The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh tiene avance

Si bien el anime de The Seven Deadly Sins ya terminó, eso no quiere decir que la franquicia esté olvidada. En especial porque una nueva película está en camino y este fin de semana se publicó un avance de esta.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh tiene avance

Solo que en esta ocasión no se trata de un adelanto en video como tal, sino más bien una imagen que proviene directamente desde la AnimeJapan 2022. Esta convención reúne muchas noticias relacionadas al mundo del manga y anime.

La imagen pertenece a The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh, un filme que será exclusivo de Netflix y que estará dividido en dos partes. En este puede verse a Meliodas a la izquierda, pero con una edad mayor que al final del anime.

Esto es normal ya que esta cinta es parte del epílogo de la historia. Los dos diseños que siguen son del hijo que tuvo con Elizabeth, Tristan. El primero lo refleja como niño, pero en el segundo aparenta mayor edad.

No se sabe todavía que tantos años han pasado en esta película, pero en el segundo diseño Tristan se ve más como un joven. Él es el protagonista de esta historia y deberá de visita el Castillo de Edimburgo.

La idea es que pueda controlar su inmenso poder de forma efectiva antes de que dañe a otras personas. No por nada desciende del Clan de las Diosas y los Demonios en la serie. De acuerdo a lo planeado este filme se estrenará en este año.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh todavía no tiene fecha

Solo que no tiene una fecha o ventana de salida todavía. En la actualidad existe un teaser de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh pero es demasiado preliminar.

Uno de los aspectos más criticados de la película es que no tendrá animación tradicional.

O al menos eso es lo que sugiere el avance compartido hace tiempo y que pueden ver en esta nota. Se están empleando gráficos generados por computadora o CGI con la técnica de cel-shading.

Lo malo es que no tiene una buena calidad. Por el momento Netflix no ha compartido un nuevo video de esta película de The Seven Deadly Sins pero esperamos que las críticas hayan tenido efecto.

Al menos para motivar al equipo a cargo a hacer un mejor trabajo en cuanto al uso de CGI, porque la verdad lo mostrado es muy básico. Al grado que no faltaron los fans que se quejaron de que el videojuego de Ni no Kuni se ve mejor que el primer teaser.

Fuente.

(Visited 313 times, 1 visits today)